DARÍO BARASSI

Lujo millonario: el vehículo con el que Darío Barassi se desplaza por las calles de Buenos Aires

El conductor ostentó más que orgulloso cuál es el automóvil que posee.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:09

Darío Barassi es, sin lugar a dudas, una de las personalidades con más popularidad y prestigio de los últimos tiempos dentro del mundo de la farándula.

El conductor de "100 Argentinos Dicen" abandonará en algunas semanas su lugar al frente de ese ciclo, pero se espera que Darío Barassi continúe como figura exclusiva de El Trece.

El conductor se mostró, en reiteradas ocasiones, con su lujoso vehículo.

Sobre todo, Darío Barassi ha logrado un gran auge en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, específicamente en su perfil oficial de Instagram.

En ese espacio es donde usualmente muestra gran parte de su realidad en el día a día y, tiempo atrás, sorprendió al compartir una fotografía de la lujosa camioneta en la que se transporta.

La camioneta del famoso es una de las de más alta gama de la conocida marca internacional.

Aunque, por supuesto, el oriundo de San Juan tapó la chapa patente y le colocó una escala de grises a la imagen del vehículo para que no se denoten todos sus detalles, pero se llega a apreciar que se trata de una Jeep modelo "Commander".

El vehículo está valuado en nuestro país en alrededor de 15 millones de pesos y por el mensaje que el famoso agregó en su posteo es muy probable que la marca se la haya otorgado en canje para que la publicite.

 

Ya tiene reemplazo

Es seguro que Darío Barassi no estará en el aire en 2023, al menos en su clásico horario de las tardes; por ello el canal cuyos destinos dirige Adrián Suar puso manos a la obra para cubrir el lugar que dejará vacío.

El elegido para esto es nada más y nada menos que Alex Caniggia, quien se pondrá al frente de un ciclo de entretenimientos a inicios del próximo año.

Otras Noticias