DALMA MARADONA

"Por favor": Dalma Maradona reveló el insólito pedido que le hizo su hija Roma

La hija del Diez reveló en las redes sociales que la pequeña ya habló con Papá Noel.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:27

Dalma Maradona suele utilizar con asiduidad las redes sociales, aunque, por supuesto, no comparte absolutamente todo lo que ocurre en su vida.

La hermana de Gianinna elige resguardar bastante lo concerniente a su familia, pero, en las últimas horas, Dalma Maradona decidió contar una desopilante anécdota relacionada a su hija.

Como suele suceder en todos los hogares en esta época, los niños comienzan a pensar qué le pedirán a Papá Noel, y la heredera de Dalma Maradona la sorprendió con su ocurrente idea.

Papá Noel, por favor, yo voy a querer un slime celeste con pelotitas. 

El divertido relato que hizo Dalma en las redes.

Lo más gracioso del audio de WhatsApp que grabó la niña es que, al parecer, en un momento, menciona la dirección exacta de la casa de la familia, por lo que la hija del Diez le pidió a una amiga que lo editara, quitando esa parte.

Por suerte para la actriz, en esta ocasión no tendrá mayores complicaciones para resolver el regalo de Navidad de su primogénita, tal cual lo relató en su perfil oficial de Instagram recientemente.

Azul ya cumplió 4 meses de vida.

 

Lo peor ya pasó

A Dalma Maradona le tocó enfrentar una complicada situación de salud tras el nacimiento de su segunda hija, Azul.

Había perdido mucha sangre, por lo que debió permanecer internada más tiempo de lo normal, transfusiones de por medio, para lograr recuperarse adecuadamente y recibir el alta junto a su beba.

Otras Noticias