WANDA NARA

Se puso exigente: Wanda Nara ya le pidió a L-Gante su regalo de cumpleaños

La mediática regresó a Argentina y parece haber retomado su supuesto affaire con el cantante.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:49

Si hay alguien que sabe y está más que acostumbrada a acaparar la atención en los medios es Wanda Nara.

La hermana de Zaira regresó días atrás a nuestro país, tras haber viajado a Turquía para ver a sus hijos. Wanda Nara, aparentemente, sigue firme en la idea de divorciarse del padre de sus hijas.

Si bien el futbolista habría intentado reconquistarla con unas lujosas vacaciones en las islas Maldivas, todo indicaría que nada logra convencer a Wanda Nara de darle una nueva oportunidad.

Aunque en principio sería por trabajo, la esposa de Mauro Icardi aprovecha su estadía en Buenos Aires para visitar a sus seres queridos y uno de ellos es nada más y nada menos que L-Gante.

"Ella misma me preguntó qué le iba a regalar y le pregunté: ‘¿Qué te gusta?’", confesó el artista en el programa de Grego Rosello por "Luzu TV". La famosa lo sorprendió al decirle: "No sé, algo que no me pueda comprar".

La ex de Maxi López está pronta a celebrar su 36 años de vida y espera ser gratamente sorprendida por quien sería a todas luces su más firme pretendiente.

 

No escatima

Recientemente, Wanda Nara celebró a su amigo y colaborador Kennys Palacios con una fiesta inolvidable y un regalo millonario.

La mediática adquirió para su asistente una lujosa camioneta Jeep que está valuada en alrededor de 10 millones y medio de pesos, en un concesionario oficial de nuestro país.

Otras Noticias