CARINA ZAMPINI

Se supo cuáles serían las exigencias de Carina Zampini para su debut en El Trece

La noticia fue revelada por "La Pavada" de Crónica.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:55

Carina Zampini es una de las conductoras más renombradas de la farándula Argentina, aunque ha estado alejada por mucho tiempo de la televisión luego de terminar su programa "El gran premio de la cocina", que, justamente, fue emitido en El Trece. 

La figura no salió de la mejor manera del canal, ya que se esperaba una nueva temporada que nunca llegó. Sin embargo, este 2022 Carina Zampini volvió a negociar con el canal del Solcito para volver a la televisión en el 2023. 

Zampini es una de las conductoras más aclamadas de la televisión argentina.

Según el medio La Pavada de Crónica, el regreso de Carina Zampini a las pantallas será en enero con un programa llamado "El Gran Panel", que durará hasta mediados de febrero. Otra noticia que llamó la atención es que no saldrá sola, ya que compartirá espacio con Luis Piñeyro. 

Sin embargo, para que este nuevo proyecto se lleve a cabo, la conductora puso algunas condiciones que podrían dificultar las cosas para El Trece. La primera condición es que sea ella la figura principal de este ciclo de entretenimiento, y la segunda es que  desea ocupar el espacio vespertino. 

El último proyecto de Zampini en la televisión fue "El gran premio de la cocina".

Cabe destacar que, el principal problema que atraviesa El Trece es el bajo rating que han obtenido las noches tras los más de 18 puntos que ha logrado "Gran Hermano" en Telefe desde su inicio. 

Problemas a la vista

Un curioso dato de la llegada de Carina Zampini a El Trece es que, según "Socios del Espectáculo", la mediática tuvo su primer conflicto en el canal, ya que llegó lista al canal para grabar, pero un alargue con el programa de Guido Kazcka le impidió acceder al set de grabación. 

Según Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la blonda habría salido muy molesta del medio, aunque en la nota que le ofreció a dicho programa de espectáculos solamente reveló que estaba muy feliz por esta nueva oportunidad que contará con la presencia de muchos invitados.

Otras Noticias