CHINO LEUNIS

"Siempre juntos": el Chino Leunis sorprendió en las redes junto a su hija adolescente

El conductor compartió un tierno momento que vivió junto a Delfina.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 22:43

El Chino Leunis sin duda se ha convertido en uno de los conductores mejores puntuados de la televisión, ya que su dupla con Pampita en "El Hotel de los Famosos" ha calado muy bien. Incluso, ambos fueron contratados de nuevo por El Trece para la segunda temporada de este reality. 

Esto deja en claro que el Chino Leunis es uno de los personajes más trabajadores de la farándula, y así mismo lo dejó en claro el mismo conductor cuando visitó el programa de Andy Kusnetzoff y confesó que durante mucho tiempo en su carrera no pudo disfrutar de su hija por estar muy ocupado con compromisos laborales.

Delfina Leunis es la única hija que el Chino Leunis tuvo con su expareja, Karin Rodríguez.

"Creo que lo había contado, yo cuando la iba a ver, que ella estaba dormida, le hacía un nudito en la sábana para que ella viera que yo había venido y que la estaba contemplando cuando dormía porque tampoco quería levantarla cuando estaba durmiendo. Y al otro día me iba cuando ella no se había despertado. Después los findes yo estaba, no es que no la veía nunca", confesó el Chino Leunis.  

Sin embargo, con el paso del tiempo, la relación entre la figura de El Trece y Delfina, fruto de su amor con Karin Rodríguez, sin duda se ha afianzado mucho más, a tal punto que la adolescente de 12 años asistió al hotel de Cañuelas para acompañar a su padre en su trabajo. ¿Estará interesada en seguir los pasos del conductor?.

El conductor recibió mensajes hermosos de sus seguidores y, uno de los famosos que respondió, fue Imanol Rodríguez.

"Juntos, siempre juntos. Hoy Delfi Leunis vino a vivir un día con papá en el trabajo, y yo me muero de amor", escribió el colega de Pampita en sus redes sociales junto a una postal de ambos con el atardecer a sus espaldas. 

 

La familia ensamblada del Chino

Poco después de su divorcio con Rodríguez, el Chino conoció el amor de la mano de María Magdalena, que es conocida en las redes sociales como Maca. En los años de relación, hemos visto que los hijos de ambos suelen tener una muy buena relación como familia ensamblada. 

La familia ensamblada visitó Disney y el famoso no dudó en publicar las fotografías en sus redes sociales.

Incluso, compartieron un viaje a Disney donde se pudo apreciar a todos juntos en una foto, que el Chino no dudó en postearla en su Instagram.

Otras Noticias