YANINA LATORRE

Sin Ángel de Brito, Yanina Latorre dio una gran sorpresa en América TV

El canal del cubo logró una hazaña impensable el pasado 7 de diciembre.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:17

Ángel de Brito y su séquito de panelistas polémicas, entre ellas Yanina Latorre y Andrea Taboada, impresionaron al mundo del espectáculo este 2022 cuando decidieron abandonar los estudios de El Trece para alojarse en el horario nocturno de América TV. 

Aunque, al principio, el cambio con el que tuvieron que lidiar las angelitas y Ángel de Brito fue un poco difícil, lo cierto es que han podido darle una que otra alegría al canal. La impensada noticia es que justamente esta sorpresa no vino de la mano del conductor, sino de nada más y nada menos que de Yanina Latorre

Rosenfeld, Taboada, Latorre, Shaw, Vélez y Berardi fueron las angelitas con las que De Brito debutó en América TV.

Luego de que la figura de "LAM" se alejara del programa para tomarse unas merecidas vacaciones en Panamá, América TV decidió que Yanina Latorre sea su reemplazo y después de dos días a cargo del ciclo, la esposa de Diego Latorre logró vencer al histórico programa de El Nueve, que ha sido una de las competencias más duras del canal de Daniel Vila. 

Según los ratings publicados por el medio 'Televisión.com.ar', "LAM" consiguió un promedio de 2,6; mientras que "Bendita", conducido por Beto Casella, quedó atrás con un total de 2,3 puntos

'Televisión.com.ar' fue la encargada de postear los números de la mediación.

Cabe destacar que el espacio que ahora está a cargo de uno de las panelistas más polémicas se ha concentrado en todo lo que ocurre en "Gran Hermano" y ha sido uno de los pocos programas que ha tenido en exclusiva a todos los eliminados de la casa más famosa de la Argentina. 

 

El futuro de "LAM"

Como ya se conoce, esta época del año es clave para los canales de televisión, puesto que cada medio se encarga de modificar su grilla de programación para hacerle frente a un próximo año. El  reto que tiene América TV es mantener su bloque de "Intrusos", "A la Tarde" y "LAM", pese a que aún no todo está dicho. 

El conductor ha utilizado sus redes sociales para dar detalles de su futuro laboral.

Según Marina Calabró, Ángel de Brito habría recibido la llamada de El Trece para que este show de espectáculos volviera al canal que lo vio nacer. A pesar de que no ha habido respuesta clara sobre esto, lo único que ha informado el conductor es que seguirá por todo el verano en el medio del cubo.

Otras Noticias