POLLO ÁLVAREZ

Tras volver de Qatar, cuánto midió El Pollo Álvarez en El Trece

El conductor fue duramente juzgado por un posteo que realizó tras una inminente llamada de El Trece.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 19:24

El Pollo Álvarez estuvo bajo la mirada de muchos espectadores cuando asistió al Mundial de Fútbol celebrado en Qatar para llevar primicias a su ciclo "Nosotros a la Mañana". Uno de los objetivos que tenía El Trece era que con esta trasmisión especial el ciclo pudiera obtener mejores números en el rating. 

Sin embargo, las cosas no fueron tan favorables para el conductor, razón por la cual tuvo que volver a la Argentina porque la cobertura no estaba rindiendo los frutos esperados. Antes de despedirse de Qatar, el Pollo Álvarez hizo un profundo posteo que, sin duda, movió las fibras del mundo del espectáculo. 

Desde la llegada de "A la Barbarossa", el ciclo del Pollo Álvarez no ha registrado los mejores números.

En este descargo el Pollo Álvarez relató la tristeza que le daba dejar Qatar en este momento crucial para la Selección de Argentina, pero que su compromiso por el trabajo iba primero. Una de las cosas que dejó en claro es que pensó en quedarse algunos días más para ver el próximo partido, pero que decidió no hacerlo porque no es una persona que se rige por la "impulsividad". 

En su regreso a la Argentina, la figura de El Trece volvió a tomar su rol como conductor de "Nosotros a la mañana" y los números no fueron nada favorables, ya que logró hacer un promedio de 2.8 y su programa nada más pudo remontar tres décimas más del piso que le había dejado "Arriba Argentinos". 

Tefi Russo, la pareja del Pollo, fue una de las que más lo defendió en redes sociales.

Cabe destacar que tampoco es un momento favorable para la televisión, ya que todos los ciclos de la televisión, a excepción de "Gran Hermano", han sufrido pérdidas de espectadores por la fiebre del Mundial. 

 

Marcela Tauro, durísima contra el Pollo

Como dijimos al principio, la vuelta del Pollo Álvarez removió fibras en la farándula argentina, y una de las más duras contra el conductor fue sin duda Marcela Tauro, que no guardó nada y apuntó fuerte contra él en el programa "Intrusos".

Según 'Rating Lucca', El Trece alega que hubo "poco compromiso" del conductor.

"No hacía falta este posteo. El tema es el número, le están pidiendo un dígito más. Para mí el clima de Qatar le hizo mal, hizo un posteo durmiendo en el piso, como dando a entender que le habían conseguido un lugar malo para vivir, uno lo puede interpretar así. El canal le está diciendo: 'Flaco, si no venís, levantamos el programa'. Él se equivoca en hacer el posteo", dijo la icónica panelista.

Otras Noticias