Luli Fernández

De revista: Luli Fernández mostró el original jardín que tiene en su departamento

La modelo publicó un video donde se puede ver este pequeño espacio natural escondido en la urbe.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 15:54

La naturaleza es una de las partes más importantes en la vida de una persona. El contacto con lo verde y la libertad es lo que permite que se realicen dentro del cuerpo cientos de reacciones químicas para mejorar la calidad de vida. Una de los miembros de la farándula que comprende esta necesidad es Luli Fernández, quien publicó unas imágenes del enorme jardín que tiene escondido en su departamento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que le permite conectarse con el aire libre.

La modelo había mostrado un poco de su casa cuando uno de sus seguidores le consultó cómo podía tener perros en su departamento, debido a que la falta de espacio complica muchas veces el desarrollo de estas criaturas. Fue allí cuando Luli Fernández mostró una foto de su jardín donde se podía ver a su golden jugar con su hijo Indalecio. “Cuando no tenía un espacio tan amplio, los tenía igual y los bajaba tres veces por día”, indicó ella.

Indalecio y una de sus mascotas en el jardín de su departamento.

El día de hoy, la columnista de “Socios del Espectáculo” aprovechó para mostrar un poco más de este espacio gracias a una historia que compartió en las redes. “Ya entrené, un poco de pies en el pasto y a disfrutar de mi árbol, que ya se me llenó de flores”, comentó Luli Fernández en un video donde realizaba un paneo por su jardín mientras mostraba las plumerias que se habían caído al piso.

Plumerias, la flor de la casa de Luli Fernández.

 

La cábala de Luli Fernández

El parque no es lo único interesante que tiene el hogar de la modelo, ya que durante la semana pasada se pudo ver a un extraño invitado que los acompaña durante los partidos de Argentina en este mundial.

En una publicación de Luli Fernández, ella mostró que junto a la televisión tiene una gigantografía en blanco y negro de Lio Messi con una especie de sombrero asiático. Ella no realizó ningún comentario sobre esta situación, lo que hizo a sus seguidores teorizar sobre por qué el jugador vigila ese espacio.

Otras Noticias