Darío Barassi

Lo tiene enamorado: así está hoy Inés, la hija menor de Darío Barassi

El comediante compartió en redes una foto de la pequeña.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:51

El 2022 vino cargado de alegrías para Darío Barassi. El conductor de El Trece fue padre por segunda vez y siempre que puede publica diversas imágenes de la pequeña que lo tiene enamorado. Ayer no fue la excepción y el mediático decidió, una vez más, mostrar a su hija en las redes para sus seguidores.

Inés, la hija de Darío Barassi.

Es que Darío Barassi publicó una foto donde se puede ver a Inés, su segunda hija con Luli Gomez Centurion, sentada en un asiento de auto para bebé mientras sonríe. La imagen está en blanco y negro y la chiquilla tiene un emoji de lentes de sol y una especie de jopo que se parece al característico corte de pelo que usa su padre.

Inés es la hija menor de la pareja que tuvo una larga historia llena de desamores y reencuentros. Originalmente, Luli estaba de novia pero, gracias a la perseverancia que tuvo Darío Barassi, finalmente terminaron juntos, aunque el viaje no fue completamente calmo. “La esperé y remé como un campeón porque esta mujer valía la pena. Era muy muy muy claro para mí que era la mujer de mi vida. Hasta que lo fue claro también para ella y explotó el amor. Desde ese día me ama, cuida y banca como nunca nadie lo hará. Somos una pareja del carajo y estoy muy orgulloso de esa construcción”, indicó a Gente el afamado humorista.

Dario Barassi con su esposa y sus dos hijas.

Durante un año estuvieron separados debido a la carrera que tenía él. Ella es psicóloga y de acuerdo con Barassi tiene “perfil bajo”. “Solo en eso le pedí que me banque. Y si se filtraba una foto y los pacientes le decían '¿sos la mujer del gordo Barassi?' Solo con esto, porque después en la vida estoy al servicio de mi mujer como pocos hombres”, señaló en su momento el conductor.

 

El futuro de Darío Barassi

Él está a cargo de uno de los ciclos que desaparecerán de la grilla de El Trece debido al bajo rating de “Cien Argentinos Dicen”, no obstante parece ser que, a pesar de que no renovaron su programa, desde el canal de la estrellita decidieron tenerlo bajo su ala para que continúe en la señal.

Uno de los proyectos de los que más se ha hablado es una especie de reality show en el horario nocturno, del que habló Laura Ufbal. En su momento, Barassi había señalado que estaba interesado en volver al mundo de la ficción, aunque poco se sabe qué ocurrirá en el futuro.

Otras Noticias