MIRTHA LEGRAND

Mesaza completa y polémica: el público estalló contra Mirtha Legrand

La diva saldrá nuevamente al aire mañana por la noche, como todos los sábados.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 09:49

La pandemia perjudicó y mucho a Mirtha Legrand, quien se vio imposibilitada por primera vez en su vida de hacer su trabajo tal y como acostumbraba.

La abuela de Juana Viale fue reemplazada por su nieta en los dos ciclos semanales que tenía, mientras Mirtha Legrand se mantenía en aislamiento para evitar contraer Covid.

La mesaza de Mirtha Legrand recibió una ola de críticas.

Semanas atrás, Mirtha Legrand pudo regresar a la pantalla chica, después de casi dos años de ausencia, y al parecer durante ese tiempo el público prefirió volcarse a otro tipo de entretenimiento.

Los formatos reality fueron los que más auge cobraron, claro ejemplo de ello es el rotundo éxito de "Gran Hermano" ahora, o lo bien que le fue por ejemplo a "La Voz Argentina".

Los invitados que recibirá Juana Viale este domingo.

El día de ayer, la diva anunció a través de sus cuentas oficiales en Instagram la lista completa de invitados a su mesaza nocturna, y la gente no tardó en expresarse, haciendo saber su disconformidad con los mismos.

Sandra Arroyo Salgado, Nicolás Wiñazki, Graciela Ocaña. el Dipy y Roberto Debbag son los cinco comensales que acompañarán a la conductora, y en las redes manifestaron su descontento, lo que no le augura un buen rating.

 

Panorama complicado

La mesa de Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, también está completa. El domingo al mediodía dirán presente nada más y nada menos que Roly Serrano, Fernando Cichero, Patricia Bullrich, Mariana Genesio Peña y Sandra Mihanovich.

Se supo recientemente que El Trece solo cerró con la productora que encabeza Nacho Viale por una limitada cantidad de programas, por lo que durante el mes de diciembre se cumpliría con lo pautado y se terminaría el contrato, sin certezas de qué ocurrirá en 2023.

Otras Noticias