Barby Franco

Original y lujosa: así es la enorme piscina de Barby Franco y Fernando Burlando

La modelo publicó unas historias disfrutando la noche, el agua y la cumbia santafesina en el patio de su mansión.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:08

El calor de diciembre es cada vez más fuerte y muchas personas intentan refugiarse de las altas temperaturas de la ciudad con el aire acondicionado o las piletas, donde suele estar más ameno. Una de esas afortunadas es Barby Franco, quien, a muy poco tiempo de dar a luz a su hijo con el abogado Fernando Burlando, decidió publicar unas imágenes en el patio de su mansión.

La modelo vive en una inmensa casona ubicada en Barrio Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que posee varias salas como un boliche, un living con chimenea a leña y hasta un sauna. No obstante, uno de los puntos más reconocidos en el hogar de Barby Franco es la pileta, que, durante una entrevista que le habían realizado en “LAM”, ya había dejado mucho de qué hablar.

Es que esta piscina tiene un botón que, al apretarlo, empieza a generar una especie de ondas similares a las olas. “Sí, nado contracorriente se llama”, le había confesado Barby Franco a Yanina Latorre, quien indicó de una forma filosa que le parecía de “nuevo rico”. “Si vas al mío te va a encantar. Aprieto un botón y tengo olas”, afirmó la mediática, a la que se la veía divertida con la situación.

La modelo en la pileta.

Durante la noche, la bailarina aprovechó la luna llena y el calor para pasar un rato al lado de la pileta, en la reposera, mientras escuchaba cumbia santafesina. El primer tema que sonó en la noche fue “Con él no Soportas”, de Leo Mattioli, aunque más adelante decidió poner “Cómo Podré”, del mismo artista, canción que ella definió como su favorita.

Igualmente, ella había pasado un largo tiempo en su pileta, ya que se sacó un par de fotos durante el día donde se la podía ver disfrutar el agua, incluso una donde estaba feliz, con el texto: “Amo muchísimo este cuerpo”.

 

El arbolito de Barby Franco

Una de las actividades que realizó con su pareja durante el día de ayer fue el armado del arbolito, una costumbre tradicional de todos los 8 de diciembre. En la foto que posteó la modelo este jueves, se la podía ver con un inmenso pino que tenía varias cintas rojas.

El arbolito de Barby Franco.

En la punta había una estrella enorme de color plateado, que hacía juego con el resto de las decoraciones del símbolo navideño. Fernando Burlando estaba con una mano levantada, como si acabara de colocar la estrella en su sitio.

Otras Noticias