SILVINA ESCUDERO

Por todo lo alto: así fue la sensacional boda de Silvina Escudero

La bailarina y Federico tuvieron una increíble ceremonia y no faltó nadie.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:12

A pesar de ser una figura pública y muy mediática, Silvina Escudero les había escondido a casi todos su noviazgo con Federico.

La hermana de Vanina lleva ya más de cinco años de relación con este misterioso joven. Y, ahora, Silvina Escudero ha decidido dar uno de los pasos más importantes de su vida, casarse.

Si bien Silvina Escudero ya había pasado por el Registro Civil en el mes de agosto, ayer por la noche se llevó a cabo la gran ceremonia de boda.

Felizmente casados.

El casamiento de la famosa fue realizado nada más y nada menos que en el complejo hotelero Sofitel Cardales y contó con aproximadamente 200 invitados en total.

La entrada triunfal de Silvina y Federico.

Los novios llegaron al lugar en un lujoso y antiguo automóvil descapotable color champagne, junto al que posaron para dejarse fotografiar y filmar por los medios presentes en la entrada.

Parte de la ceremonia se realizó al aire libre.

Ella lució un increíble vestido blanco, con piedras bordadas en la parte delantera y falda amplia de tul. Para el ingreso triunfal hasta el altar, se colocó además una capa que hacía las veces de cola y llevó su cabello completamente recogido con una delicada tiara.

 

Sueño cumplido

El ahora esposo de Silvina Escudero llevaba un clásico traje combinado en tonalidades gris y negra y, como tiene el cabello por los hombros, también optó por recogérselo para la ocasión.

Una larga lista de famosos asistió al casamiento.

Por supuesto, varios famosos dijeron presente. Entre los más resonantes estuvieron Gabriel Schultz, Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez, Vanina Escudero y Álvaro Navía (hermana y cuñado de la bailarina).