TINI STOESSEL

Tini Stoessel impuso tendencia en Qatar con esta prenda todoterreno

La cantante viajó para alentar a la selección y, más específicamente, a su novio en la Copa Mundial.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:09

Absolutamente cualquier cosa que hace o dice Tini Stoessel parece acabar en noticia, debido a su fama mundial.

De un tiempo a esta parte, la artista ocupa las primeras planas de portales y programas de chimentos, por los vaivenes románticos de su vida. Todos los focos están puestos sobre Tini Stoessel.

La foto del reencuentro de la pareja en Qatar.

Días atrás, Tini Stoessel viajó hasta nada más y nada menos que Qatar, no solo para presenciar los partidos de la Selección Argentina de Fútbol, sino también para alentar especialmente a su enamorado.

La novia de Rodrigo de Paul no solo revolucionó Doha con su presencia, sino también a todos en las redes sociales, debido a las imágenes y posteos que desde allí compartió.

La prenda de moda que lució Tini.

En una de las fotografías que se tomó junto a sus fans, se vio a la famosa lucir un pañuelo como si fuera un top. Si bien esta moda lleva ya tiempo en el mundo entero, no es menor que una joven referente como ella la use, y más aún si lo hace en Oriente Medio.

La prenda, íntegramente de color negro, fue combinada por la famosa con un jean tiro bajo, campera oversize de tonos pasteles y modernos anteojos de sol.

 

Afianzadísimos

Desde antes del inicio del mundial, circulaban fuertes rumores que daban cuenta de una supuesta crisis en la relación sentimental de Tini Stoessel y el ex de Camila Homs.

La visita de ella al futbolista, con quien se la vio en el lugar donde concentran también el resto de los jugadores, disipó esas versiones y reafirmó el amor que sienten uno por el otro.

Otras Noticias