PAMPITA

Tras el encuentro cara a cara, Pampita habló de la China Suárez

Las ex de Benjamín Vicuña compartieron evento y acapararon todas las miradas.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:39

Aunque Pampita no es precisamente de las celebridades más escandalosas de la farándula nacional, tuvo algunos momentos en su vida en los que sin dudas era el centro de atención.

La ruptura y el proceso de separación entre la modelo y el galán chileno no fue nada fácil. Hasta el día de hoy, existe la fuerte sospecha de que la China Suárez podría haber sido una tercera en discordia en la pareja de Pampita y el padre de sus hijos más grandes.

Fuente: (El Trece)

De todo aquello ya han pasado varios años y, al parecer, Pampita hizo borrón y cuenta nueva. Su flamante encuentro con la mamá de Magnolia y Amancio dejó a todos sorprendidos.

Tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos. Es super normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que, encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más.

Eugenia y Nicolás son papás de Rufina, la primogénita de ambos.

Abordada por un móvil de "Socios del Espectáculo" tras lo que fue la presentación del clásico árbol de Navidad de Carolina Herrera, marca de la cual tanto Eugenia como la esposa de Roberto García Moritán son representantes, esta última se sinceró sobre su vínculo.

Aseguró que hace mucho las cosas están bien entre ellas y que la interna familiar se ha tranquilizado en pos de darles a los niños, que son hermanos, armonía y paz.

 

Reunión cumbre

En el evento, que se llevó a cabo en un conocido shopping de la ciudad de Buenos Aires, también estuvieron presentes Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Zaira Nara, Celeste Cid y Michel Noher, entre otros.

Lo más curioso de esto es que todo indicaría que fue Pampita la que saludó con más simpatía a la otra ex de Benjamín Vicuña, ya que esta última ha tenido roces y rumores de romance con más de uno de los allí presentes.

Otras Noticias