Conocela: la exnovia de Bad Bunny que se presume sería su musa

Han intercambiado algunas indirectas en Twitter.
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:53

Bad Bunny es uno de los cantantes del género urbano más reconocidos en la actualidad, y desde que anunció su nueva gira "World’s Hottest Tour" no ha parado de ser tendencia en la prensa rosa, y mucho menos en Argentina, donde se espera que se presente el 4 de noviembre.

Bad Bunny es uno de los reggaetoneros más influyentes de la actualidad, y sus canciones han causado revuelo por la cantidad de desamor que contienen.

Una de las cosas que más llama la atención de los temas de Bad Bunny es que en sus letras de amor, traición y también desamor pareciera tener una musa que gracias a las redes sociales se pudo conocer su nombre y apellido, y para sorpresa de muchos no es el de la actual pareja del puertorriqueño, Gabriela Berlingeri.

Y es que según algunos usuarios de Twitter, canciones de Bad Bunny como 'Mía', 'No me conoce' y 'Otra noche en Miami' están inspiradas en la mujer que fue su pareja hasta el 2017 y con quien hizo hasta planes de boda que finalmente terminaron "porque ambos la estropearon", según reza el portal Ciber Cuba.

Carliz de la Cruz y Bad Bunny se conocieron en el 2011 y en el 2017 decidieron alejarse. Sus planes de boda quedaron atrás.

Para finalizar la intriga, la joven de la que hablamos se llama Carliz de la Cruz, una puertorriqueña que conoció mucho antes de alcanzar la fama y hasta llegaron a trabajar juntos en el supermercado donde el reggaetonero se ganaba la vida antes de ser uno de los cantantes más escuchados del mundo.

Si comparamos algunos mensajes que ambos han dejado en su red social Twitter, podríamos decir que efectivamente la actual youtuber es fuente de inspiración de la voz de 'La Jeepeta'. Incluso, en un en vivo en Instagram la joven confesó que siempre ha querido tener un Bentley, marca que justamente nombra Bad Bunny en su canción 'Otra noche en Miami', donde afirma que ya lo tiene en el garaje y aún imagina que es ella la que lo maneja.

Pero los rumores tomaron más fuerzas cuando la expareja del colega de Jhay Córtez dejó un texto que reza: "No es que me la dediquen y ya, a mi literalmente me las hacen".

La puertorriqueña ha descrestado en las redes sociales con su increíble figura.

 

Quién es la expareja de Bad Bunny

Como ya mencionamos, Carliz de la Cruz es una youtuber que se dedicó a subir en esta plataforma digital algunos videos dedicados al cuidado personal y a tutoriales sobre cómo maquillarse. Sin embargo, en el perfil que utiliza llamado 'Carlizcha' el último clip colgado es de hace un año.

Aunque hay algunos perfiles en Instagram de clubs de fans, desde hace un tiempo la puertorriqueña decidió cerrar definitivamente su cuenta personal, y desde ese momento ha estado alejada de las redes sociales.

Gabriela Berlingeri, modelo y empresaria, es la mujer que actualmente camina de la mano del artista.

Por su parte, el 'Conejo Malo' ha disfrutado de sus éxitos y hasta caminó por la alfombra de los Premios Billboard de la mano de Gabriela Berlingeri, quien se robó todas las miradas por su imponente silueta. Cabe destacar que aunque ya se les había visto en público, esta fue la primera vez que ambos asistieron a un evento público dejándose fotografiar por la prensa.