Inesperado

En medio de la incertidumbre, Wanda Nara tuvo un llamativo gesto con Mauro Icardi

La mediática dio que hablar luego de compartir un sugerente video en las redes sociales.
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:50

Un nuevo capítulo se sumó al escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Pese a que habían hecho las paces tras la polémica por lo ocurrido con la China Suárez, en los últimos días el futbolista dejó de seguir a su esposa en Instagram e incluso cerró su cuenta. 

Pese a que ninguno de los dos habló al respecto para afirmar o negar una crisis, en la jornada del lunes, la hermana de Zaira Nara tuvo un gesto con Icardi que dejó todo más que claro. Wanda Nara no lo dudó y acompañó a su hijo Valentino a ver jugar al PSG.

Valentino es el mayor de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López.

El equipo en el que juega Mauro se enfrentó al Niza y perdió por penales. Pese a la derrota, Wanda Nara dejó entrever que estuvo en la tribuna para alentar a su marido o simplemente para cumplir con su rol de representante. 

Primero, la dueña de Wanda Cosmetics compartió en sus historias de Instagram un video donde se la vio junto a su hijo Valentino en un auto. Pese a que no especificó hacia dónde se dirigían, minutos después el niño subió una grabación desde la cancha.

Una de las últimas celebraciones familiares que compartieron Mauro y Wanda antes del escándalo fue el cumpleaños de su hija Francesca.

A todo esto, también se especula con que, en las próximas horas, Wanda o Mauro compartan un comunicado oficial donde se anunciaría el pase del futbolista del PSG al Barcelona, en España.

 

Los detalles del escándalo

Apenas se desató el nuevo round que enfrenaría a Wanda e Icardi, Ángel de Brito apareció en escena y aportó detalles. A través de su clásico "Ángel responde" contó que alguien le había escrito desde la cuenta de Mauro y que él pensaba que no era el futbolista.

Tras recibir este mensaje, Ángel de Brito preguntó si quien le escribía era Mauro o Wanda. 

"¿Wanda e Icardi están separados?", quiso saber un usuario. "Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi", detalló Ángel. "¿Qué significa que te escribieron desde el Instagram de Icardi?", insistió otro internauta.

"Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi", sostuvo. Luego, el periodista mostró una captura donde se podía ver un mensaje que le había mandado supuestamente Icardi, en el que desmentía haber tenido intimidad con la China Suárez en su momento.

Wanda y Mauro pasaron las fiestas de fin de año juntos y en Buenos Aires, Argentina.

"¿Estás seguro de que es tan obvio? Preguntá mejor a tus informantes. Te aseguro que no", habría escrito Mauro. "No estoy seguro. Es una opinión. Sino diría 'les confirmo'. ¿Sos Mauro o sos Wanda?", le respondió el exconductor de LAM.