Momento incómodo

La advertencia de Laurita Fernández a un participante de "Bienvenidos a Bordo"

La reconocida artista frenó al aire a un hombre que fue a jugar al programa.
martes, 1 de febrero de 2022 · 13:41

Laurita Fernández atraviesa un gran momento a nivel profesional, ya que se encuentra al frente de la pantalla de El Trece y tiene a su cargo la conducción de "Bienvenidos a Bordo". 

Allí, la expareja de Nicolás Cabré se permite disfrutar y divertirse con los participantes y los famosos invitados, y protagoniza situaciones únicas. Sin ir más lejos, en las últimas horas, Laurita Fernández vivió un momento vergonzoso que dio que hablar. 

Laurita comparte programa con Hernán Drago, uno de los famosos que integran el staff de "Bienvenidos a Bordo".

Resulta que en la puerta de los abdominales se presentaron tres hombres para lucir su cuerpo y uno de ellos recibió una advertencia por parte de Laurita Fernández. 

Mientras acomodaba su ropa para dejar al descubierto su abdomen tonificado, la bailarina le pidió: "No se baje tanto el pantalón, te lo pido por favor, que está mi abuela mirando".

Laurita ya tiene experiencia en la conducción, debido a que realizó programas como el "Cantando 2020" o "El Club de las Divorciadas".

 

Laurita se queda con la conducción en El Trece

Pese a que Laurita Fernández desembarcó en el canal del sol solo para reemplazar a Guido Kaczka durante sus vacaciones, el rating fue muy bueno y tomará su lugar de manera definitiva. 

A raíz de esto se especuló con que Guido estaría enojado con El Trece, motivo por el cual debió salir a aclarar los tantos. "Sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años", le dijo a Primicias Ya.

Laurita y Guido trabajaron juntos en alguna edición de "Un Sol para los Chicos", junto a UNICEF.

"Soy productor general del programa y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione", aclaró.

Pero este no es el único proyecto laboral que tiene la famosa para el 2022, ya que también está confirmada para integrar la grilla de Metro junto a Gabriel Schultz, Javi Ponzo y Fernando Lavecchia con "Decímetro".