DE FANTASMAS
La difícil experiencia paranormal que sufrió Pamela David tras participar del juego de la copa
La conductora pidió que no se sometan a ese entretenimiento porque trae graves consecuencias.La mayoría de los integrantes del mundo del espectáculo suelen contar experiencias paranormales que pudieron superar. Sin embargo, no es igual para todos: Pamela David vivió un escalofriante evento con el juego de la copa y recomienda que no lo hagan.
La conductora de América TV tiene muy malos recuerdos de ese momento, tanto que no volvió a hacerlo y pide que nadie lo haga. “Más allá de que te asustás, después pasan cosas”, declaró Pamela David.

La charla se dio en el programa “PH: Podemos hablar”, pues Pamela David relató que cuando jugó a la ouija era muy chica y lo hizo junto a otras dos personas a quienes acusó del movimiento de la copa.
No obstante, tal como contó la mujer de Daniel Vila, los otros dos participantes se fueron y ella se quedó sola con la copa. “Ahí es cuando se me empezó a mover a mí sola. Me asusté, pero como era más chica tenía inconciencia”, relató.

“Me acuerdo que le pregunté quién era y en ese momento, no sé si es cierto o no, me decía que era mi abuelo, pero yo no lo conocí. No se me movió algo sentimental”.
Aun así, Pamela indagó al fantasma para ver si era cierto y le contestó correctamente. Igualmente la animadora siempre quedó con cierta duda porque supone que podía saberlo ella y mover la copa inconscientemente.

Un consejo para los más chicos
Pamela David quedó tan traumatizada tras ese episodio que, en varias oportunidades, recomendó a sus amigos que no lo jueguen. “Aclaro que no es lindo y no lo hagan porque no son buenas energías" sostuvo.
“Hoy que entiendo más de energías digo que no lo hagan porque es gente que no se pudo ir y es energía que está ahí estancada, de la peor”, culminó la modelo y vedette.