No hay tregua

La drástica resolución de la Justicia contra Javier Naselli, el exmarido de Vicky Xipolitakis

La mediática impuso una nueva medida para mantener lejos al padre de su hijo.
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:59

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli no logran llegar a un acuerdo. Nuevamente dejaron todo en manos de la Justicia y en las últimas horas se conoció la nueva medida que ella tomó contra su exmarido y padre de su hijo.

En un determinado momento de la batalla legal, la mamá de Salvador Uriel permitió que Naselli pudiera ver a su hijo; sin embargo, ahora todo cambió. Vicky Xipolitakis decidió ponerle una perimetral a Javier para impedir que se acerque a ella o a su familia.

Vicky y Javier se casaron en los Estados Unidos y luego se instalaron en Argentina, en un departamento en Buenos Aires.

"En este escrito que tengo acá, la Justicia resuelve prohibir a Javier Naselli acercarse a una distancia inferior de 200 metros respecto de Vicky Xipolitakis, Salvador Uriel, Nicolás Xipolitakis, Estefanía y Manuel Xipolitakis y Elena Damiano", informó Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana".

Hay una perimetral en contra de Naselli, para que no pueda acercarse al contexto familiar de Vicky.

Vicky debió mudarse del departamento donde vivía porque no podía pagar el alquiler.

 

Grave acusación de Naselli contra Vicky

En la última emisión de "A la Tarde" contaron que Naselli le habría confesado a una amiga que Vicky Xipolitakis se habría realizado marcas en el cuello ella misma, a propósito, para que lo culpen a él. 

"Se hizo hacer las marcas en el cuello con Leonardo Fourcade y Lucas Diez, sus dos amiguitos cómplices y piratas que la acompañan en sus andanzas", le habría contado Javier a su allegada. 

Recientemente, Vicky vacacionó en Mar del Sur y se mostró muy devota de la Virgen.

Pese a que el empresario está en disputa con La Griega, asegura que daría la vida por Salvador, su hijo. Sin ir más lejos, semanas atrás se dio a conocer una carta extensa que le escribió para demostrarle su amor y también para echarle en cara algunas cosas a Vicky.

"¿Quién te cuida? ¿Por qué no vas más a la escuela? Me habían dicho que tanto te gustaba la seño, que te divertías y ahora ni te llevan, simplemente porque tu mamá está de viaje permanentemente", expresó en una parte del escrito. 

Vicky comparte varias fotos con su hijo, pero nunca muestra su cara, según ella, por pedido de Naselli.

"Dijeron que te pegué y eso es una falsedad que hasta la jueza y la trabajadora social negaron. Así y todo, la perimetral permanece. ¡Que impotencia! ¿Quién está detrás de todo esto?", agregó. 

"No quiero hacer públicas estas cosas tan íntimas y desgarradoras, pero no tengo alternativa. Quiero recuperarte, poder verte todos los días, poder jugar con vos cuando queramos y no estar sujetos a la fortuna de terceros o jueces", continuó.