Contundente

Lizy Tagliani reaccionó ante la versión de que le habría sido infiel a Leo Alturria

La humorista apareció en las redes sociales con mensajes alusivos a lo ocurrido.
martes, 1 de febrero de 2022 · 09:36

Hace apenas unos días, Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria. Pese a que ambos aseguraron que fue en buenos términos, luego se especuló con que hubo una infidelidad de por medio por parte de ella.

Tras darse a conocer la noticia, Leo sostuvo que fue él quien dejó a Lizy Tagliani. Sin entrar en detalles, expresó: "No necesito la plata ni la fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más". Ante la repercusión de este comentario en Instagram, la exconductora de "El Precio Justo" reaccionó con humor. 

Leo interactuó sin filtro con sus seguidores.

"El Lizy Gate", escribió Lizy Tagliani en Twitter, de forma irónica, en alusión a la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi que fue apodada de esa manera. 

El amor después del amor. Yo ya escribí mi carta romántica y el me contestó. Fin.

Lizy prefirió no entrar en el juego mediático que se generó.

 

El mensaje de Lizy para confirmar la separación

La protagonista de "Los Bonobos" recurrió a su perfil de Instagram para anunciar que hacía dos meses ya no estaba en pareja con Alturria. "Buen día, uno nunca sabe cuándo es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida", comenzó.

"Con Leo Alturria hace dos meses casi que ya no somos novios. Nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere", agregó.

Lizy utilizó esta fotografía para ilustrar el posteo donde anunció su separación.

"Fueron años de mucho amor. No tengo nada más para decir, solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma. Él no es muy partidario de que cuente, pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte y además para que me escriban solteros", cerró Lizy con humor.

Ante este escrito, Leo le respondió: "Sos terrible, te van a escribir, no lo dudes. Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada".

Lizy y Leo estaban muy enamorados e incluso habían hablado sobre planes de casamiento para cuando pasara la pandemia de coronavirus.

Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos.

"Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque sí, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiéndolas. Agradecido por todo tu amor, tu confianza, pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero", finalizó.