Increíble lugar

Lujos a montones: el exclusivo cumpleaños de Susana Giménez en Colombia

La reconocida artista celebró su día en un magnífico hotel totalmente equipado.
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:01

Este año, Susana Giménez pasó su cumpleaños en Colombia y compartió con sus fanáticos la intimidad del festejo. La actriz se mostró muy contenta y dejó ver que no escatimó en lujos. 

La diva de los teléfonos subió a su cuenta de Instagram un video donde se la vio junto a Mercedes Sarrabayrouse, su hija, y dos amigos. "Así empezó el día de mi cumpleaños, almorzando en una balsa en el medio de un lago gigante. La comida te la traen en lancha", detalló Susana Giménez.

A diferencia de otros años, Susana no escogió Uruguay o Miami para celebrar su cumpleaños. 

 

Dónde se hospeda Susana

Pero eso no fue todo. Susana Giménez también hizo un recorrido virtual por la ostentosa habitación donde está alojada. Se trata de un hotel lujoso en Guatapé, el cual es Eco friendly, vegan friendly y pet friendly.

"Llegamos de comer y esta es mi terraza. Hace 13 grados, mucho frío. Yo no sabía, pensé que venía al trópico y no me traje nada", contó. "Esto está prendido, el jacuzzi con agua caliente. Tengo un fuego también prendido por si me quiero tirar ahí a hablar, a tomar un vino o lo que sea", agregó.

Susana se hospedó en el hotel Atmas, ubicado al este de Medellín.

"El vino es lo único que no me gustó de Colombia, o del hotel, pero en realidad es en todos lados. Donde vamos a comer no hay buen vino, son argentinos casi todos pero no son muy buenos, son muy fuertes, siempre te duele algo", se quejó la abuela de Lucía Celasco.

"Este es mi cuarto, mágico. ¡Miren lo que es! Ahí está Nico que me trajo otro calentador porque hace mucho frío", aseguró. Acto seguido, entre risas, la diva contó: "Igual me compré un pijama rosa en Jumbo porque ayer me moría de frío con mi camisón".

El hotel cuenta con 12 habitaciones y la de Susana está equipada hasta para 7 personas.

"Desde este lugar mágico, agradezco los mensajes y los saludos amorosos que mandaron por mi cumpleaños y no pude contestar. ¡Fue un día completo de festejos, ya les voy a ir contando!", expresó.

Otras Noticias