Su palabra

Tras sufrir una estafa millonaria, Karina Jelinek rompió el silencio

La reconocida modelo argentina compartió un escrito a modo de reflexión.
martes, 1 de febrero de 2022 · 08:38

Recientemente se conoció que Karina Jelinek fue víctima de una gran estafa: un hombre le robó 200 mil dólares que ella tenía ahorrados. Luego del mal momento, la famosa irrumpió en las redes sociales con un reflexivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante del "Cantando 2020" expresó: "Nada me va a derrotar porque soy una leona de la vida, porque esta fortaleza me la da Dios". Siempre positiva, Karina Jelinek agregó: "Así empezaré esta semana. A toda turbina y con muchas novedades y proyectos".

Karina escogió esta imagen para ilustrar su estado de ánimo.

"Soy afortunada de tener una hermosa familia y la que tendré pronto. De tener tantos amigos de verdad que están en las buenas y malas, de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día y ser independiente desde los 16 años", agradeció Karina Jelinek.

"De tener a mis papas juntos que se aman, todos los días recibo sus oraciones. Y de tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores, que a pesar que no manejo bien esta red social, trato como puedo. Ya aprenderé. Gracias por tanto apoyo, los amo", cerró la modelo.

Algunos famosos y amigos apoyaron a Karina en este mal momento.

 

Para qué guardaba Karina el dinero

Hace bastante tiempo que Karina tiene ganas de convertirse en madre. Por eso ahorró dinero durante un largo período, para poder subrogar un vientre en los Estados Unidos. 

Ella le había entregado 200 mil dólares a un hombre en quien confiaba mucho; sin embargo, este terminó estafándola. "Lamentablemente, le dio el dinero a una persona que, hoy por hoy, no se lo está devolviendo", contó Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, en el ciclo "A la Tarde".

Actualmente, Karina está alejada de la televisión y pasó sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay.

"Ella confió porque ese hombre era como un familiar para ella. Pero, si la situación no se resuelve, una de las primeras demandas que iniciaré en el 2022 será contra esta persona”, comentó la letrada. 

Pese a este trago amargo, Karina no abandonará su sueño de convertirse en madre y hará todo lo posible por seguir adelante. En su momento, la mediática habló en profundidad sobre sus planes y dio algunos detalles de cómo le gustaría tener a su hijo. 

Karina convive en su casa con Flor Parise, su mejor amiga, y en varias oportunidades se especuló con que ella podría poner el vientre para traer al mundo a un niño.

"Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen a dónde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar", dijo en una de sus últimas visitas a "PH: Podemos Hablar".

Estoy en eso. Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre.

Otras Noticias