CON ESTILO

Un lujo: Pampita con su familia y amigos descansa en las paradísiacas playas de Punta Cana

La modelo y conductora se aloja en un exclusico resort con balneario privado.
martes, 1 de febrero de 2022 · 07:00

Al arribar al destino de sus vacaciones, Pampita demostró que es allí donde hace rato que quería estar. Tras llegar con su familia a un lujoso resort de Punta Cana, escribió en el posteo la alegórica frase: “Al fin en casa”.

La modelo y conductora relató con palabras y con imágenes los fabulosos días que disfruta en este paradisíaco lugar junto a su marido, Roberto García Moritán, sus cuatro hijos y su hermano, Guillermo Ardohain. A Pampita se la ve feliz en este paisaje.

Con su escultural figura, Pampita deslumbra en medio del paisaje caribeño. 

Entre las fotos que compartió en las redes, se pudo ver a una Pampita deslumbrante mientras comparte juegos y siestas con sus hijos. Ana, la beba que tuvo junto a su marido, es una de las principales protagonistas.

En el lugar donde se aloja la expareja de Benjamín Vicuña hay una playa privada donde los huéspedes pueden disfrutar del surf y también un sector de pileta temática para los chicos, quienes jugaron en los toboganes de agua.

Ana siempre está sonriente: parece que, como la madre, es una enamorada del mar. 

Tras un año movido por mucho trabajo, Pampita recarga energías para el año laboral que se avecina ya que retornará con su programa "Pampita Online" (NET Tv) y además compartirá junto al Chino Leunis las grabaciones de “El Hotel de los Famosos”.

Tal como se anunció, deberá estar de regreso el 14 de febrero para participar de los primeros capítulos del reality en el que actores y celebridades deberán vivir cuatro meses en un establecimiento hotelero.

Los chicos mayores también se divierten a lo grande. 

 

La reina de la familia

Tal como mostró en muchos de sus posteos, la hija menor de Pampita, Ana, es la estrella del grupo de 40 personas que viajaron junto a la conductora a este lugar de ensueño del que ella es embajadora.

Entre los que acompañan a la modelo se encuentran su hermano Guillermo y su cuñada Malena Zermoglio y se sumarían en estos días Delfina y Santino, los hijos mayores de García Moritán, y los hermanos del empresario con sus respectivas parejas.