PREOCUPACIÓN

Yao Cabrera en grave estado de salud tras caer de un balcón

El abogado del youtuber confirmó que se encuentra delicado de salud.
martes, 1 de febrero de 2022 · 14:05

Yao Cabrera, el influencer uruguayo que es muy conocido por la naturalidad que ha mostrado tener en redes sociales, está muy grave de salud según lo que informó su abogado Alejandro Cipolla a Teleshow. A pesar de que muchos seguidores dudaban de la veracidad de esta noticia, también fue confirmado por medio de su cuenta en Instagram. 

Sobre el estado de Yao Cabrera se informó: "Es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo", reza el mensaje que se posteó en dicha plataforma digital del joven oriundo del país vecino. 

La estrella de las redes sociales no ha escapado de la polémica. Una de las últimas fue por golpear a su novia durante una broma pesada.

Lo último que se supo de Yao Cabrera es que había posteado unos videos en compañía de su padre, donde aseguraba que iban a hacer algunas remodelaciones en su vivienda. Incluso, aseveró que pintarían los cuatro pisos sin ningún tipo de excusa que valiera. 

De acuerdo con lo que explicó el periodista Juan Etchegoyen, el youtuber se descompensó y esto produjo que se cayera de un tercer piso. Esta información fue dada el pasado lunes, pero Cipolla confirmó el mensaje luego de sostener una llamada alrededor de las 3:00 de la mañana con el padre del generador de contenidos.

Por medio de su cuenta de Instagram se confirmó que el uruguayo se encuentra gravemente herido.

Otros medios de comunicación argentinos sostienen que Yao Cabrera se encuentra en terapia intensiva, en grave estado de salud, aunque esto no ha sido confirmado por ningún allegado de la familia ni tampoco se sabe cuál es la clínica en la que se encuentra bajo observación médica.

 

Yao Cabrera y su reto con El Chino Maidana

 

Su pelea con el boxeador argentino El Chino Maidana fue confirmada en rueda de prensa por el equipo de trabajo del reconocido deportista.

Cabe destacar que la polémica figura de las redes sociales iba a sostener una pelea con el reconocido boxeador en Dubai. La idea de enfrentarse en un ring de boxeo nació del hombre de 23 años que se radicó en la Argentina, luego de criticar "los abrazos" que se dieron Floyd Mayweather y Logan Paul.

Esto lo llevó a admitir que su encuentro cara a cara con El Chino Maidana sí iba a ser mucho más serio.

Otras Noticias