ASTROLOGÍA

Año del Tigre: cuáles son los signos del Horóscopo chino que se mostrarán más confiables

Para la astrología oriental, es imprescindible conectarse con estos signos al momento de los vínculos.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 02:00

Llegó el nuevo año y con él, las energías del universo estarán regidas por el Tigre de Agua, que promete cambios y concreción de proyectos. Ciertos signos del Horóscopo chino se volverán mucho más confiables e infalibles a la hora de los vínculos.

En este marco, todos los animales que conforman la astrología china querrán vincularse con el tigre, pero en las relaciones interpersonales, según el Horóscopo chino, solo se podrá generar si respetan la confianza.

Los que son Buey tendrán garantizado los vínculos sanos porque suelen ser de los más confiables. 

De acuerdo a esta consigna, hay que tener en cuenta que tres signos del Horóscopo chino se caracterizan por tener una gran capacidad de lealtad y son los más indicados a la hora de actuar frente a adversidades.

Es vital entonces, para el calendario chino, tener una cierta noción de carácter, pensamientos y otros factores del signo del otro a la hora de comenzar una relación, hacer un negocio o revelar un secreto. Entre los signos más confiables está el Tigre.

Para algunos signos, la confianza es la base de sus relaciones. 

Este es un signo que se destaca por ser independiente y por sentirse atraídos por los desafíos. En el tema del amor, son extremadamente protectores y a pesar de tener carácter fuerte, suelen ganarse la confianza de los demás.

Por otra parte, los que nacieron en años del Buey también pueden considerarse de los más confiables del Zodiaco. No solo son de confiar sino que además poseen una gran capacidad para decidir y están dotados de paciencia.

El Tigre es confiable y además tiene capacidad de liderazgo. 

Un signo que representa la lealtad

El Horóscopo chino menciona que otro de los signos que son más confiables es el Dragón. Esto se debe a que tiene una gran influencia y poder sobre los demás, además de que cuenta con un gran poder de observación.

El signo de Dragón tiene una mirada global y crítica de su entorno.  

Este signo posee además el don de conocer la vida desde distintos puntos de vista y a la vez poder evaluar y sopesar cada uno de los hechos con una mirada crítica.

Otras Noticias