INESPERADO

Cuál es el mayor antojo que tiene Mica Viciconte en su embarazo

La ganadora del reality show "Combate" aseveró que en cuanto a temas alimentarios su embarazo ha sido "un embole".
jueves, 10 de febrero de 2022 · 14:51

Luego de meses de negar los rumores sobre su embarazo, Mica Viciconte afirmó que efectivamente estaba en la dulce espera con su pareja, Fabián Cubero, y para no alargar más las ansias de sus seguidores, decidió usar su cuenta en Instagram para dar todos los detalles. 

Una de las cuestiones que más sorprendió fue la revelación del nombre: Luca. Pues, si todo sale como espera, el hijo de Mica Viciconte nacería el próximo 7 de mayo. Además confesó que es igual de inquieto que ambos, ya que el bebé no para de moverse en el vientre de la panelista

Fabián Cubero y Mica Viciconte han sido tendencia en las redes sociales por la relación que mantienen con Nicole Neumann, madre de las tres hijas del futbolista.

Y a pesar de que esos son detalles muy importantes del embarazo, los seguidores de Mica Viciconte también quisieron preguntar por muchos más como, por ejemplo, los antojos que ha tenido en este proceso. 

 

Qué desea comer Mica

Es muy común ver que el embarazo a las mujeres les provoca comer dulce o algún platillo un poco extraño, pero, según reveló la influencer, a ella solo se le ha dado por comer "mucha fruta", situación que definió como "un embole"

Además del signo zodiacal y la fecha de nacimiento, Mica Viciconte reveló que ya lleva 28 semanas de gestación.

Además, aseguró que las hijas que tuvo el exfutbolista con Nicole Neumann están muy felices con esta noticia, y por ello se mostró emocionada, puesto que su hijo "va a tener amor de sobra". 

Sobre este tema hay mucha tela que cortar, ya que se sabe que la relación que poseen Cubero y Neumann no es del todo buena; sin embargo, la ganadora de "Combate" explicó que es un tema hablado y todos están "trabajando en eso". 

"A veces los nenes sienten que llega alguien para dejarlos de lado. En mi caso no es así y en mi familia no me enseñaron eso. El bebé va a traer unión, va a tener el amor de las hermanas y va a ser re contra malcriado", explicó la también deportista. 

Cabe destacar que a pesar de que trata de mantener las paces, también ha sido filosa en una que otra entrevista, en donde ha asegurado que su familia "son Fabián y las tres niñas".

Otras Noticias