EXTRAÑO

Curiosa reacción de la esposa de un famoso futbolista tras rumores que involucran a la China Suárez

La esposa del futbolista que fue vinculado con la China Suárez dio indicios de que su matrimonio llegó a su fin.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 01:00

La China Suárez sigue en el centro de atención. En esta ocasión, la novia de un jugador de la selección argentina de fútbol reavivó la llama del Wanda Gate.

Camila Homs, mujer de Rodrigo de Paul, quien fue involucrado en un affaire con la China Suarez , dejó de seguir a la actriz en su cuenta de Instagram. 

Cami Homs tiene más de 133 mil seguidores en Instagram.

Según informaron, el futbolista habría tenido un encuentro con la China Suárez, sin embargo, cuando circuló este rumor, Rodrigo de Paul desmintió compartir un vínculo con la actriz. Incluso, aseguró que no la conoce. 

Muchos medios aseguraron que esta reacción por parte de Camila Homs fue una estrategia, ya que si dejaba de seguir a la ex Teen Angel en medio del escándalo, se confirmarían los dichos. 

Camila Homs es modelo e influencer.

De todos modos, la China Suárez nunca se refirió a los comentarios que la vinculaban con el futbolista. Además, los protagonistas nunca se siguieron en las redes sociales.

 

El antes y después de la casa de la China Suárez

La actriz decidió compartir en Instagram las refacciones que realizó en su nuevo hogar. "Sé que aman los antes y después. Acá les dejo uno del baño de invitados y de mi baño. Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir qué elegir, me inspiran mucho las casas inglesas", escribió en su cuenta de Instagram. 

La imagen que compartió la China Suárez. 

"La bacha del toilette la compré en un lugar de antigüedades, al igual que el espejo. La bañera de mis sueños es de piedra y en cuanto la vi supe que tenía que ser mía", manifestó la actriz sobre las reformas que ha realizado hasta el momento.

Uno de los proyectos de la China Suárez es tener la casa soñada: "Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida. Mezclar un poco lo moderno con lo antiguo. Me fascinan los papeles murales".