CON ESTILO

De lujo: Guido Süller muestra la lujosa mansión que construyó en plena pandemia

El hermano más famoso de Silvia dio detalles de la fastuosa residencia en zona Norte.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 20:00

Siempre carísmático, Guido Süller vuelve a ocupar los titulares de los portales al dar a conocer su otra veta creativa. Como arquitecto refaccionó una lujosa mansión con piscina en el living y una cascada de seis metros de altura.

El mediático se dedica desde hace tiempo al tema del diseño y la decoración de interiores y durante la cuarentena decidió que era tiempo de hacer algo para él. En la zona norte y con vista al lago, Guido Süller diseñó una lujosa residencia.

Orgulloso de su obra, Guido Süller dio a conocer algunos detalles.

Tal como contó en varias entrevistas, la propuesta de hacer su propia casa es un sueño que Guido Süller tiene desde chico. De este modo, diseñó esta residencia con tono minimalista y una moderna forma de construcción.

Para dar vida a su nueva casa, el hermano más famoso de Silvia utilizó el método conocido como Steel Framing, para el cual se utilizan perfiles estructurales de diferentes materiales, como acero liviano y aislantes.

En obra: Süller mostró en imágenes el proceso de construcción. 

"Siendo arquitecto, vivir en la casa que uno diseña es lo máximo, es tocar el cielo con las manos. Es como cuando un actor gana un Oscar o un premio importante", destacó en una reciente entrevista sobre su casa en un barrio privado de Pilar.

La vivienda tiene varias habitaciones, sala de cine y cocina equipada. La mayor parte de los ambientes tienen ventanales con una imponente vista al lago artificial y además instaló una piscina in/out con cascada.

La piscina continúa adentro del living, con una propuesta sofisticada. 

 

Decoración por youtube

Además de construir su propio hogar, Guido Süller aprovechó la pandemia para dar vida a un original reality por Youtube, en el que remodelaba casas. El programa se llamó "El proyectista" y estaba acompañado por el decorador venezolano Arnaldo Orduz.

La casa se ubica en un lote a orillas de un lago artificial. 

En el primer capítulo Guido se centró en la reforma de su propio hogar y allí se lo vio muy profesional mientras combinaba sus conocimientos como arquitecto con la faceta artística y mediática que lo hizo famoso.

Otras Noticias