ESTILO

Dejó atrás los colores y volvió a un clásico: el cambio de look de Flor Vigna

La cantante argentina olvidó la rebeldía y mostró en un video cómo luce su nuevo color de cabello.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 13:14

Flor Vigna es una de las artistas más comentadas en la farándula argentina. La rubia no solamente ha llamado la atención por su talento a la hora de estar frente a las cámaras, sino también por su voz, en su nueva etapa como cantante. 

Aunque la exbailarina del "ShowMatch" se ha ganado otro titular por sus romances, pues hace algún tiempo mantuvo una larga relación con Nico Occhiato, ahora el corazón de Flor Vigna le pertenece a Luciano Castro. 

La conductora y actriz mantine seguidores debido a ser fiel a su estilo desenfrenado.

Inclusive, esta nueva pareja no solamente ha compartido aventuras en el videoclip musical de Flor Vigna, "Uy", sino que se han convertido en una de las parejas más activas en las redes sociales. 

Como muestra de ello, está el cambio de look que el ex de Sabrina Rojas le ayudó a hacerse y con el cual, mediante un video, la actriz de teatro revolucionó Instagram por sus retoques de color azul en su cabellera.

Flor Vigna decidió arriesgarse con una apariencia poco común, con la que sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores.

 

Fin a la rebeldía

Pese a que creemos que este será el fin de la rebeldía de Flor Vigna, que ha encantado a muchos, esta vez la conductora argentina optó por volver a sus raíces rubias y, además, aprovechó para perfilarse el flequillo y las puntas. 

Para mostrar este nuevo estilo, la exanfitriona digital de "MasterChef Celebrity" solamente posteó un video donde mueve su espectacular melena. De pie de foto escribió: "Cobre".

Luciano Castro y Flor Vigna se ganaron los halagos del público y las fotografías en las que imitan a Pamela y Tommy ya alcanzan los 187 mil likes.

Cabe recordar que también hace poco llamó la atención de sus seguidores al recrear algunas fotos icónicas de la serie que narra la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee. A diferencia de ella, la actriz de Hollywood se enfrentó a una fuerte polémica cuando se filtró un video íntimo. 

Por otro lado, todo parece indicar que las vacaciones terminaron y prueba de ello es que la exparticipante de "Combate" ya anunció que este 2022 estará lleno de conciertos. Los primeros dos se llevarán a cabo en Tucumán y Uruguay.

Otras Noticias