SORPRENDIÓ

El curioso anuncio de Julieta Prandi en medio de sus vacaciones con Emanuel Ortega

La actriz compartió postales de su maravilloso viaje junto a su pareja.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 19:25

Desde hace algunos meses, Julieta Prandi disfruta de su romance con Emmanuel Ortega. La pareja viajó a los Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones juntas.

En su cuenta de Instagram, la modelo Julieta Prandi compartió con sus seguidores imagenes de los paisajes: “He rebautizado este puente con mi nombre, disculpen el atrevimiento pero, a veces, me tomo ciertas licencias" escribió en su cuenta de Instagram.

Julieta Prandi junto a Emmanuel Ortega en su cuenta de Instagram.

En la publicación de Julieta Prandi el puente Key Biscayne, ahora llamado "Julieta" para la pareja.  A su vez, la actriz aprovechó a dedicarle unas palabras a su enamorado: "No sé cómo será el cielo pero esto se le parece bastante”. 

La modelo y el productor están en su mejor momento. Llevan más de 4 meses juntos y se demuestran amor en cada publicación que realizan.

"Y un día te das cuenta que la vida es eso. Un viaje al presente que sólo necesita que estés presente" escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

La actriz se ausentó en estas semanas en el programa "Es por ahí" ya que dio positivo de coronavirus. Sin embargo apoyó en sus redes sociales.

 

La dura confesión de Julieta Prandi

Julieta Prandi reveló que inició una causa penal por corrupción de menores. La actriz se encuentra en una batalla legal con su expareja Claudio Contardi y expuso los problemas que le hizo pasar cuando le pidió el divorcio: "En 2018, cuando le pido el divorcio, yo estaba trabajando acá con Moria y empecé a tener un problema físico. Empecé a bajar mucho de peso y él me llegó a convencer de que yo tenía cáncer de estómago, me convenció y yo decreté que tenía eso".

Harta de las acusacioens de su ex, la modelo expresó:"Violento,estafador y psicópata"

La modelo confesó que Contardi obligaba a sus hijos a llamarla de una manera horrible: “Los obligaba a llamarme la tilinga dentro de la casa, y cuando se comunicaban conmigo por teléfono estaban obligados a decirme lo que el padre quisiera que me dijera".

Otras Noticias