SORPRESIVO

El error que cometió Lali Espósito y que involucró a Lionel Messi

La actriz de "Sky Rojo" confesó que inmediatamente le pidió disculpas al jugador de fútbol.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:30

Lali Espósito es, actualmente, una de las cantantes más conocidas de la Argentina y su activo perfil en redes sociales le ha permitido ser considerada como una de las influencers más importantes del país.

Muchas veces la vida de Lali Espósito y de las estrellas suele ser pública, pero la opción en Instagram de publicar material solamente para un grupo de selectas personas ha servido para mantener la privacidad, aunque a la influencer no le salió tan bien aplicar este nuevo método.

Lali Espósito es una de las cantantes más reconocidas, y prueba de ello es que su nueva canción "Disciplina" ya superó los 3,5 millones de vistas en YouTube.

Según contó Lali Espósito en el programa español El Hormiguero, ella utiliza esta opción para publicar contenido de humor ácido o una que otra locura con amigos, pero su sorpresa fue cuando descubrió que el jugador Lionel Messi había visto algunas de estas historias.

 

La disculpa

Inmediatamente, y para aclarar que no siempre es "tan loca", la intérprete de "Disciplina" le pidió perdón a su compatriota y le aseguró que en la vida real suele ser mucho más seria. Incluso, le rogó que por favor no la dejara de seguir. 

"Subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando, así que le pedí perdón", dijo entre risas la actriz de "Casi Ángeles". 

Lionel Messi es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, e incluso hay algunos comentaristas que aseguran que es mejor que Maradona.

Para finalizar su cómica anécdota, la amiga de la China Suárez expresó: "Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir", dijo la artista que se ganó el aplauso del público. 

Cabe destacar que Lali Espósito se ha destacado por ser una de las famosas argentinas más sinceras de la pantalla, ya que a pesar que vive una vida muy libre, sus acciones son atinadas y suele pregonar una actitud coherente que ha calado bien en los jóvenes.

El intérprete de "Todo de ti" confirmó con esta fotografía que será parte de la tercera temporada de "Sky Rojo".

Además, también se ha destacado por ser una de las más trabajadoras, y prueba de ello es la serie de Netflix "Sky Rojo", donde compartió pantalla con Miguel Ángel Silvestre y que tendrá en su próxima temporada a Rauw Alejandro.

Otras Noticias