AMOR

El pícaro intercambio de mensajes entre Benjamín Vicuña y su novia, Eli Sulichin

Los mediáticos se ven muy enamorados y parece ser que todo marcha viento en popa con la amiga de su expareja.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 11:41

Benjamín Vicuña parece haber superado sus desaciertos en el desamor con la especialista en marketing, Eli Sulichin, a quien conoció en una reunión que hizo su expareja, Pampita.

Y es que el actor chileno no había atravesado una buena racha con su última conquista, la China Suárez, con quien tuvo dos hijos y se presume que todo finalizó por infidelidades de la actriz contra Benjamín Vicuña

Benjamín ha sido noticia por las polémicas relaciones que ha mantenido con Pampita y la China Suárez.

Lo cierto es que tanto la protagonista de "Casi Ángeles" como Benjamín Vicuña están muy felices con sus nuevas parejas o, por lo menos, es lo que han dejado ver en las redes sociales. 

Hace algunas semanas atrás la influencer blanqueó al español Armando Mena Navareño, mientras que el empresario chileno se dejó ver muy feliz por las costas uruguayas junto a Eli Sulichin. 

Según los medios de comunicación, Eli Sulichin forma parte de una adinerada familia, tiene 32 años y es especialista en marketing.

Ahora, ya confirmado el romance con la mujer de 32 años, solamente queda seguirle los pasos a esta parejita que ha colado en redes uno que otro mensaje subido de tono que ha encantado a la prensa rosa. 

 

De picardía en picardía

Todo empezó cuando Eli publicó una fotografía donde aparecía al fondo el actor de "El Hilo Rojo" y, en la mano de la argentina, un vaso con, aparentemente, una bebida alcohólica. Para ser más especifica, escribió: "Un campari, por favor".

Para aumentar la temperatura, Benjamín Vicuña respondió: "Te hago lo que quieras", y ese simple gesto de complicidad entre ambos fue suficiente para que la cuenta de Instagram Chusmeteando lo replicara en sus historias. 

Las primeras pistas sobre esta enigmática mujer que rápidamente entró al mundo de la farándula las dio la exangelita Yanina Latorre, quien la calificó como "una bomba. Una mujer divina y muy tranquila a la que no le gusta la polémica". 

A ambos se les ha visto caminar de la mano muy románticos, e incluso sus vacaciones en Punta del Este fueron las portadas de varios medios. 
Créditos: Teleshow

Cabe destacar que estos comentarios podrían entenderse como una indirecta hacia la China Suárez, que hace poco se vio involucrada en el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara.

Otras Noticias