AMOR RETRO

En su aniversario número 15, Nancy Duplaá y Pablo Echarri recuerdan su fastuosa boda

La fiesta del casamiento del actor de "Resistiré" y la actriz reunió a gran número de famosos.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 14:00

Se conocieron al coincidir en una ficción y, desde ese momento, el amor creció sin detenerse entre Nancy Duplaá y Pablo Echarri. La convivencia no se hizo esperar y luego, en 2007, decidieron que era hora de casarse.

Muchos recuerdan aun la fastuosa boda que realizaron la actriz de “La Leona” y el protagonista de “Resistiré” en Tatersaall. Algunos medios por aquel entonces informaron que el evento le habría costado a Pablo Echarri nada menos que 250 mil dólares.

Ellos se mostraron muy divertidos durante la lujosa boda.  

En aquel momento, ella vistió un glamoroso vestido de Laurencio Adot y Pablo Echarri llevó un elegante outfit. Entre los invitados más famosos que participaron de la fiesta destacan Mirtha Legrand, Claudia Villafañe y Mariano Martínez.

Durante el festejo, el actor de "El Elegido" se mostró muy emocionado; llevaban seis años de novios y tenían una hija en común, Morena de 3 años. Por su parte, Nancy era mamá de Luca, el hijo que tuvo con Matías Martin que, en aquel momento, tenía siete años.

Elegancia en el look y, también, en la decoración del salón Tattersal del Hipódormo de Palermo. 

Además de los familiares, fueron invitados más de 400 personas allegadas, tanto del mundo del espectáculo como íntimos de la pareja. También estuvieron algunas parejas que hoy ya no están juntas como Paola Krum y Joaquín Furriel o Florencia Peña y Mariano Otero.

Para la previa, Nancy se preparó en Hotel Alvear y Pablo Echarri, lo hizo en Faena. Aunque ya convivían, decidieron que ese día estarían separados para verse y declarar su amor, a la noche, en la lujosa fiesta.

El paso por el Civil quedó inmortalizado en esta imagen. Fuente: (Revista Pronto).  

 

Un amor que no cesa

Aunque llevan más de 20 años juntos, Pablo Echarri muestra su amor y su admiración por su pareja cada vez que tiene oportunidad. Tras verse por primera vez en la ficción “Los buscas de siempre”, nunca se separaron.

Desde hace 20 años, la pareja se muestra muy unida y feliz. 

En una reciente entrevista que le hicieron en Infobae el actor declaró que le enamora su extraordinaria fortaleza.” La certeza siempre de querer estar y ser un poco mejor, y ocupar tiempo para que eso sea así; su valentía”, sostuvo.

Otras Noticias