AMOR

Julieta Prandi se alejó de América TV para disfrutar de su amor con Emanuel Ortega

La conductora se mostró muy feliz aunque la batalla legal con su exesposo aún continúa.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 12:19

Julieta Prandi parece estar muy feliz con su nueva pareja, Emanuel Ortega, junto a quien compartió emotivas imágenes acompañadas de un texto que fue aplaudido por muchos, por su intenso nivel de romanticismo. 

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la modelo argentina, pues hace poco se conoció que empezó una batalla legal con Claudio Contardi, padre de sus hijos Mateo y Rocco. Pese a esto, Julieta Prandi aprovechó esta escapada justo después de cumplir sus compromisos con América TV. 

Seguidores de la modelo se emocionaron cuando anunció que volvía a América TV, para reemplazar a Soledad Fandiño.

A principios de enero, se confirmó que Julieta Prandi iba a ser la encargada de reemplazar a Soledad Fandiño en "Es por Ahí", por lo cual se presumió que podría ser una nueva oportunidad para volver a la pantalla definitivamente.

Es importante mencionar que su última conducción fue al frente de "Confesiones, Secretos y Canciones", hace aproximadamente dos años. 

Según ha dicho a la prensa, en el matrimonio con Claudio Contardi sufrió abuso psicológico y hasta la amenazaron para que no hablara en público.

 

Su amor en medio del ojo del huracán

Aunque hace poco finalizó su romance con el músico Guido Sardelli, la estrella de la televisión argentina no esperó más para demostrar que se siente muy feliz al lado de Ortega, el cantante pop que en el 2000 se alzó con un galardón en los Premios Gardel. 

"No sé cómo será el cielo, pero esto se le parece bastante. He rebautizado este puente con mi nombre, disculpen el atrevimiento pero, a veces, me tomo ciertas licencias", escribió la conductora de "Sarasa"

El amor entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi parece ir viento en popa, de acuerdo con las publicaciones de ambos.

Cabe destacar que aunque todo marcha maravillosamente con este nuevo amor, de igual manera Julieta Prandi vive tensos momentos con Claudio Contardi, a quien denunció por maltrato psicológico. 

Incluso, en una oportunidad confirmó que "en otro país, el padre de mis hijos estaría preso". Ante estas acusaciones, su exmarido expresó que en realidad todo es una farsa y una pelea porque "los nenes se dieron cuenta que la pasan muy bien conmigo".

Otras Noticias