INESPERADO

La China Suárez y Mauro Icardi siguen: aseguran que todo es "una pantalla"

La teoría de un panelista de Intrusos pone en la lupa la nueva relación de la actriz.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:30

Eugenia Suárez, conocida como la China Suárez y Mauro Icardi protagonizaron uno de los momentos más polémicos del 2021 cuando la mediática Wanda Nara expuso en redes sociales la infidelidad de su marido con la actriz. 

Aunque, al principio, la influencer negó estar involucrada sentimentalmente con el deportista, finalmente lo admitió y aseguró que fue "engañada" por un hombre que le aseguró que su matrimonio estaba acabado, aunque dicen que Icardi aún llora a la China Suárez.

La China Suárez ha estado en boca de todos por los romances que supuestamente mantuvo con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré cuando aún estaban casados.

Al final, y para hacer el cuento corto, Wanda Nara y el colega de Lionel Messi decidieron "luchar por su amor y su familia", mientras que la China Suárez se entregó a los brazos del empresario español Armando Mena Navareño. 

Este amor entre la protagonista de "Casi Ángeles" y el oriundo del viejo continente parece ir viento en popa; tanto es así que algunos medios aseguran que la noticia puso "muy triste" a Mauro Icardi. 

Mauro Icardi y Wanda Nara han sido noticia desde finales del 2021. La empresaria decidió ventilar la infidelidad de su esposo por redes sociales.

 

El romance que parece no tener fin

Ante tantos rumores, el periodista Daniel Ambrosino habló en Intrusos de algunos detalles que le contaron sus fuentes y que, en caso de ser real, sería un golpe muy duro para Wanda Nara.

"La información que me llega y tiene que ver con la China y con lo que pasó con Icardi, es que él y la China siguen hablando", dijo el panelista para justificar el porqué le parece que el nuevo noviazgo de la actriz es "una pantalla". 

Aunque un panelista de Intrusos asegura que la actriz sigue en comunicación con Icardi, el rey de sus redes es Armando Mena.

Cabe destacar que, justamente cuando la mediática blanqueó a su nuevo amor, Mauro Icardi decidió cerrar su cuenta de Instagram y algunos periodistas hasta afirmaron que el jugador del PSG aún stalkeaba a la expareja de Benjamín Vicuña.

Aunque esto, por los momentos, no es más que una teoría, pone en jaque a la empresaria Wanda Nara, que hasta el sol de hoy presume en sus redes sociales su "perfecto amor" con el padre de sus dos hijas. 

Mauro Icardi volvió al Instagram con esta fotografía familiar, donde aparecen sus dos hijas y los tres hijos de Maxi López.

Lo único certero que sabemos es que la China Suárez no para de publicar historias románticas con el español y que Mauro volvió a las redes sociales y aseguró que se encuentra en un momento de su vida muy placentero.

Otras Noticias