FURIOSO

La furia de Tomás Fonzi con sus compañeros de MasterChef Celebrity

El actor no se aguantó la opinión de sus compañeros y explotó contra ellos.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 22:31

En instancias finales, cada vez quedan menos participantes que se disputan por un lugar en la final. Mery Del Cerro, Denise Dumas y Joaquín Levinton, al ser los peores platos, vieron a sus compañeros desde el balcón y Tomás Fonzi se molestó por sus comentarios.

El actor Tomás Fonzi no pudo guardarse la bronca por los comentarios de los participantes y expresó: "El balcón está deseoso de manifestarse para varear".

Tomás Fonzi quiso innovar y le añadió su toque especial a la masa de base: le puso un poco de pimienta y otros ingredientes "sorpresa" 

Todo empezó mientras los participantes esperaban su turno para comenzar a cocinar y Joaquín Levinton le aconsejo a Tomás Fonzi que comenzará a pensar la receta de su plato. "No puedo tocar nada", le respondió el actor. Esperando que tenía que esperar la señal para cocinar.

El líder de Turf, le ordenó al protagonista de Verano del 98 que se organice y este no pudo contener su bronca y opinó sobre la escena durante su entrevista individual. 

El reality finaliza a finales de Marzo.

El actor vivió una noche llena de errores en Masterchef Celebrity pero logró presentar un cheesecake de té de matcha con frutos del bosque, crema y chocolate a su estilo.

 

La confesión de Tomás Fonzi

El participante de “Master Chef Celebrity” estuvo presente en el programa de German Paoloski "No Es Tan Tarde" y confesó que posee una arritmia. El corazón late a una frecuencia cardíaca más lenta de lo normal.

Tomás Fonzi puede disfrutar de las actividades que tanto le gustan, como jugar al fútbol.

Con respecto a su afección, Tomás Fonzi explicó: "Es una condición benigna, mi corazón late despacito, en estado de reposo, lento. Está todo bien, está controlada. Como regula bajo, cuando le exijo no va muy alto, no labura exigido. Tengo mucha capacidad pulmonar y cardíaca".

Otras Noticias