¡PADRES NUEVAMENTE!

Nació: Eliana Guercio y Sergio Romero recibieron a su cuarto hijo

El cuarto hijo de la modelo y el futbolista, nació ayer en el Sanatorio Otamendi.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 17:07

En noviembre del año 2021, en su sexto mes de embarazo Eliana Guercio y Sergio Romero confirmaron que se convertirían en papás por cuarta vez.

El futbolista Sergio Romero y la modelo Eliana Guercio dieron a luz a su primer hijo varón en el Sanatorio Otamemendi, en Argentina. 

"Nosotros" escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

La pareja de la modelo Eliana Guercio y Sergio Romero tienen otras tres hijas en común Jazmín, Chloe y Meghan. 

Hace unas horas, la mujer del futbolista confesó cómo atravesaba su embarazo: "¡Junto con Sergio estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa!", señaló en sus redes sociales.

"Como padres nos preguntamos que podemos hacer para asegurarnos una vida feliz" aseguró Eliana Guercio.

En Intrusos, Maite Peñoñori confirmó en Intrusos la llegada del bebe: “Fue una cesárea programada. Salió todo bien y están los dos muy tranquilos y muy contentos, disfrutando del momento en Argentina”.

 

Eliana Guercio y Sergio Romero en Argentina

Después de muchos años instalados en diferentes partes del mundo, hoy la familia de Eliana vive en la Argentina. Hace un tiempo, la periodista Pía Shaw confesó: “Están súper enamorados, están todo el tiempo muy pendientes, todo el tiempo se hablan con camarita. Están viviendo en un barrio cerrado en Zona Sur. Tienen ganas de quedarse acá, aunque si sale un contrato que valga la pena ella lo seguirá como siempre”.

Eliana Guerci junto al futbolista y sus hijas.

"Buenos Aires”, escribió la actriz en Instagram, junto a un dulce video de ella paseando con su hija en bicicleta, mientras transitaba el octavo mes de embarazo.
Antes de abandonar Manchester, donde estuvieron varios años, la pareja puso a la venta su mansión en la ciudad inglesa. La lujosa mansión en la zona de Cheshire contaba con seis habitaciones, todas con baño privado y un garaje para tres autos.