¡BOMBA!

Tras la ruptura con Rodrigo de Paul, Camila Homs derrite las redes con nuevas fotos

Luego de confirmar su separación, la modelo explotó en su cuenta de Instagram.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 21:10

Hace unas horas, Rodrigo de Paul confirmo su separación con la modelo, Camila Homs con quien comparte dos hijos en común: Francesca y Bautista.

El futbolista del Atlético Madrid Rodrigo de Paul aseguró que hace unos meses que están distanciados. Por su parte, la modelo no brindó declaraciones y se mostró muy enfocada en su trabajo.

Camila Homs en medio de la confirmación de separación con Rodrigo De Paul.

"Está todo bien. Nosotros nos queremos mucho y nos respetamos porque somos familia, pero no estamos juntos", expresó Rodrigo De Paul.

Al mediocampista argentino se lo vinculó con otras famosas. En primer lugar, lo relacionaron con la actriz La China Suárez en medio del escándalo del WandaGate y el aseguró que ni siquiera la conocía.

Camila Homs a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, hace unos meses se lo vinculó con la cantante Tini Stoessel. El rumor se acrecentó luego de que la artista viajará a la ciudad de Madrid. 

 

El like de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

El futbolista aumentó los rumores de romance con Tini Stoessel después de darle like a una foto de la cantante. Sin embargo, De Paul se dio cuenta de que generaría un escándalo y decidió quitarlo.

El like de Rodrigo De Paul en la publicación de Tini Stoessel.

Según aseguro la periodista Estefanía Berardi: "Ellos se siguen en las redes porque dicen que son amigos y tal vez a él le apareció el posteo y se le escapó el like".

Ambos se encuentran en Madrid, España y varios medios aseguraron que el futbolista y la cantante ya se conocieron en otra oportunidad. 

Otras Noticias