TRÁGICO RELATO

Traumático: Soledad Fandiño reveló que sufrió maltrato de una pareja

En una confesión inesperada, la actriz y conductora contó detalles de aquel suceso.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 06:00

Aunque actualmente está en un buen momento profesional y sentimental, no siempre fue un lecho de rosas la historia de Soledad Fandiño, quien reveló que tuvo una relación tóxica con una expareja.

Lo cierto es que la exconductora de “Es por ahí” contó que años atrás había sufrido maltrato por parte de una pareja. Soledad Fandiño aclaró que fue hace mucho tiempo y que no fue René Pérez, exlíder de Calle 13, padre de su hijo.

Soledad Fandiño vivió un 2021 muy rico a nivel laboral. 

La historia la relató en una de las ediciones de “PH: Podemos hablar” en la que Soledad Fandiño sostuvo que, cuando vivió ese hecho, no se dio cuenta de la gravedad. “Me di cuenta después, cuando lo pude ver a través de mis amigos y mi familia”, dijo. 

Al respecto la actriz de “Argentina, Tierra de amor y venganza” enfatizó en que hay que estar alerta porque “una se mete en eso y no lo puede ver, entonces tampoco puede salir. Y cuando pasa algo, pensás que tenés que perdonar o que es culpa tuya”.

Soledad siempre fue muy segura de sí misma. 

Asimismo, remarcó que hubo episodios de violencia verbal y también otras preguntas que deberían evitarse, como esos actos de control extremo y celos enfermizos que llevaban al otro a consultar desde a qué hora había llegado a su casa hasta controlarle los libretos para saber con quién tendría que besarse. 

Tras relatar lo que había padecido y los graves actos de control, aseguró: “cuando me separé, me sentí liberada”. Sin embargo, enfatizó en que le costó su tiempo lograr ver la situación y el martirio en el que se encontraba.

Para la actriz, vivir ese maltrato fue una experiencia dolorosa.  

 

Una mirada diferente

Pasaron ocho meses desde que oficializaron el romance y ahora Soledad Fandiño disfruta de su amor con Lucas Langelotti sin esconderse y súper enamorada y, por estos días, disfrutaron de una salida de novios.

Soledad se mostró muy feliz desde que está en pareja con el empresario Langelotti. 

La pareja fue a ver la obra “Ella en mi cabeza”, en la que trabajan Joaquín Furriel, Florencia Raggi y Juan Leyrado, al Metropolitan. Contentos, se mostraron divertidos y dieron a entender que están en su mejor momento.

Otras Noticias