Contundente

Chano Charpentier dejó en claro cómo está la relación con Sofía Santos, su novia

Con una imagen, el popular artista le puso fin a los rumores de separación con la joven.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:12

Chano Charpentier vive un momento profesional muy exitoso. Tras un 2021 bastante complicado, el cantante logró refugiarse en la música para seguir adelante. 

Además, recientemente se supo que el exlíder de Tan Biónica estaba en pareja con la modelo Sofía Santos. Al poco tiempo de que se supo la noticia, se rumoreó que Chano Charpentier estaba nuevamente solo. 

La imagen con la que Chano confirmó su romance tiempo atrás.

Tras la incertidumbre, Chano Charpentier recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía que dejaba en claro que estaba muy bien con Sofía.

El intérprete subió a sus historias una romántica postal donde se puede ver a la modelo dándole un beso en la mejilla, y con esta acción le puso punto final a las especulaciones.

Chano desmintió una crisis con Sofía y publicó una foto de ambos muy acaramelados.

Los rumores de separación se incrementaron cuando Sofía recurrió a su perfil de Twitter para escribir explosivos mensajes: "Sentirte sola durmiendo con alguien no duele, te mata", "Qué innecesario es existir", "No se dice perdón, se hacen las cosas", "Ya ni sé qué hacer para estar bien".

 

Gran momento profesional

En la jornada del jueves, el cantante presentó en todas las plataformas su nuevo tema musical, "El Himno de Nosotros", el cual grabó en conjunto con Natalie Pérez. 

Los rumores de romance entre Chano y Natalie comenzaron cuando no habían adelantado nada del tema musical que realizaron.

"Es una canción que Natalie llenó de amor y de luz como nadie podría haber hecho", expresó Chano mediante su cuenta de Instagram. Luego, el músico y su colega compartieron una transmisión en vivo con sus seguidores y hablaron sobre el vínculo que los une.

"Te quiero agradecer, sos tan dulce. Esta canción me dio la posibilidad de conocer a una persona tan sensible como vos", comentó Chano.

En menos de 24 hora, "El Himno de Nosotros" superó las 70 mil visualizaciones en YouTube.

"Gracias, compartimos un montón de momentos muy buenos a partir de esta canción, pero lo principal fue compartir ese rato muy valioso. Sos una hermosa persona, portate bien, te quiero", le respondió Natalie. 

Luego, al ver que sus fanáticos insistían en que hablen sobre los rumores de romance que los vincularon, la autora de "Detox" expresó: "No estamos juntos, somos amigos".

Chano vive un gran presente profesional y continúa con sus shows por el país.

Pese a que aseguró que con el intérprete de "Mecha" no ocurría nada, no descartó las posibilidades de volver a trabajar con él: "No sabemos en qué va a terminar".

Otras Noticias