BUENA ONDA

Cortito y al pie: Loly Antoniale dejó un contundente mensaje para Morena Rial

La modelo radicada en Miami le dejó un emotivo mensaje a la hija del conductor.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 21:39

Loly Antoniale mantiene un perfil bajo desde que se mudó a Miami luego de su separación con Jorge Rial. Pese a que no se encuentra más con el conductor, mantiene un vínculo con las hijas de él.

"Feliz cumpleaños, bebita", expresó Loly Antoniale en una publicación de More Rial por su cumpleaños número 23. La modelo dejó en evidencia el cariño que se tienen.

El mensaje de Loly Antoniale para More Rial.

Loly Antoniale fue de las pocas parejas de Jorge Rial con las que More tuvo una buena relación y hoy en día mantiene un gran vínculo. Incluso varias veces se fueron de viaje a Córdoba. 

En abril de 2020, la expareja del conductor estuvo en boca de todos porque Cinthia Fernández aseguró que la separación de la modelo con Jorge Rial fue por Martín Baclini, ya que le enviaba mensajes comprometedores.

More Rial y Loly Antoniale. 

Loly Antoniale y Jorge Rial tenían planes de boda. Sin embargo, de un momento a otro, su relación se terminó y el luego el conductor rehizo su vida.

 

El emotivo mensaje de Loly Antoniale para su mamá

En el día de su cumpleaños, la modelo aprovechó para dedicarle unas palabras a su madre y le demostró lo importante que es para ella en su vida: “Ella dice que soy su ángel, pero ELLA es el mío".

Loly Antoniale junto a su madre en las playas de Miami.

"Feliz cumpleaños, Mamita. Te celebro, te valoro, te admiro, te respeto, te agradezco. Mi Alma te ama mucho" expresó la modelo y compartió imágenes juntas. 

En las las fotos que compartió la modelo se encuentran en la playa. Loly Antoniale dejó en evidencia que tiene rasgos físicos muy similares a los de su madre.