DESLUMBRANTE

Estos son los artistas que se presentarán hoy en la Fiesta de la Confluencia

El escenario del gran evento neuquino tendrá rock, folclore y música alternativa.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 12:20

Finalmente, arrancó la Fiesta de la Confluencia y con su apertura arribaron a la región de la capital de la provincia del Neuquén los más importantes artistas de Argentina y también algunas estrellas internacionales.

El gran evento neuquino era muy esperado por todos los vecinos de la zona que ya colmaron las instalaciones este jueves en la primera jornada. Para hoy, la Fiesta de la Confluencia promete atrapar a otros tantos fans del rock, el folclore y otros ritmos.

La Vela Puerca es una de las principales atracciones para este viernes. 

Tal como se anunció en diciembre, la Fiesta de la Confluencia se desarrollará en el gran escenario especialmente armado para tal fin hasta el domingo 13 de febrero, en el que se realizará el gran cierre musical.

Para este viernes 11 de febrero ya se comprometieron con su presencia Sou Safari, banda que fue ganadora de Pre Confluencia Música y también estará la banda local Release a las 20, tras la ausencia anunciada de El plan de la Mariposa.

Mollo ya está en Neuquén para la presentación de esta noche. 

En lo que se refiere a rock, completarán la noche nada menos que La Vela Puerca, anunciada a las 21.15, y para finalizar, a las 23.30, llegará Divididos. Por su parte en el escenario Alternativo, se presentarán Zafiro Ladies, Fos y Delta Calibre.

En este particular escenario, dará el cierre a las 23 horas la banda The Blues y Jalapeños y, para finalizar, Javier Carrasco. No faltará el espacio para los fanáticos de la música electrónica con Matias Sundblad a la 1.00 y Martin Huergo, a las 3 de la madrugada.

Esta banda neuquina hace tributo a Pearl Jam.

 

Para los fanáticos del folclore

También habrá un lugar especial en esta edición de la Fiesta de la Confluencia para el folclore. Entre los que estarán en el escenario se destacan Sandra Funes, Guendy Maceddo, Pedro Oliva y Ucronía Dúo.

Desde temprano la gente se acerca para encontrar ubicación en el festival. 

En ese mismo escenario habrá varios shows de baile, todos a cargo de la agrupación Ballet de Nuestro Mayores, en la que artistas locales darán muestras de que la música tradicional y el folclore no pasan de moda.

Otras Noticias