INSEPARABLES
Flechazo y boda: Eliana Guercio y Sergio Romero viven una apasionada historia de amor
La exparticipante de "ShowMatch" acaba de ser mamá de su cuarto hijo en común.Fue una historia polémica y muchos salieron con los botines de punta. La historia de amor de Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero fue un verdadero flechazo que los llevó a conocerse en 2008 y a casarse a los pocos meses.
Mucha agua corrió bajo el puente desde aquel entones y hoy, la exparticipante de”ShowMatch” y el exarquero de la Selección celebran la llegada del cuarto hijo en común. Tras tener tres nenas, Eliana Guercio dio a luz al primer varón de la familia.

El romance comenzó cuando tanto ella como él atravesaban un momento profesional muy exitoso. Pero además de eso, Eliana Guercio tuvo que lidiar con un prejuicio que la puso en el ojo de la tormenta: ella le lleva 10 años a “Chiquito”.
Se conocieron en un boliche de Comodoro Rivadavia. La bailarina era, por entonces, una de las vedettes de las obras Gerardo Sofovich y participaba de los programas de Tinelli. Él había firmado un contrato con el AZ Alkmaar de Holanda.

Pero aún a pesar de las diferencia de edad, el amor fue tan fuerte que los prejuicios quedaron de lado, al poco tiempo de estar juntos, viajaron a Europa donde él tenía pactados algunos compromisos laborales y ella abandonó su carrera para seguirlo.
Desde entonces, vivieron en distintas ciudades del Viejo Continente y armaron una familia numerosa con: Jazmín, de 12 años, Chloe, de 10, y Meghan Ivy, de 3. Por estos días fueron padres del primer varón.

Romántico y compañero
Un año, para el Día de los enamorados, cuando Eliana Guercio participaba de un programa de televisión, Chiquito Romero le hizo una declaración de amor en público: le envío un ramo de rosas y escribió “eres todo en mi vida".
Romero es muy admirado por las mujeres, tanto que Rihanna suele seguirlo en las redes sociales, algo que no le gustó a la exbailarina que le advirtió a la cantante que no vuelva a meterse con su marido.