INSOSPECHADO

Gladys Florimonte confesó que su nombre lleva escondido un grave secreto familiar

La actriz y comediante reveló una historia que la atormentó durante mucho tiempo.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 06:00

Durante la pandemia, Gladys Florimonte contó que tuvo algunos problemas económicos como la mayoría de los actores. Sin embargo, durante esa época, también dio a conocer un episodio del pasado que le marcó la vida.

La actriz y comediante reveló que tuvo un vínculo muy complicado con su padre quien la sometió a graves maltratos durante su infancia. Pero no fue solo eso: Gladys Florimonte relató que su nombre esconde, además, un secreto familiar.

En sus personajes, Gladys trató de espantar los fantasmas de su niñez. 

La oportunidad de contar esta parte de la historia se le presentó a Gladys Florimonte en el programa “PH: Podemos hablar”. Allí narró que recibió duras palizas de parte de su progenitor porque él consideraba que era muy desobediente.

“Mi madre me quiso defender pero a ella la empujó. Lo perdoné, a medida que fui creciendo la relación no era la misma, yo lo esquivaba", expresó la participante de ShowMatch al tiempo que el conductor le preguntaba sobre la elección de su nombre.

Gladys Florimonte siempre se muestra contenta. 

"Me llamo Gladys Julia porque mi papá tenía una amante. Él iba mucho a Córdoba, me entero que la amante se llamaba Gladys Julia y me puso ese nombre porque yo nací en un momento en que mi viejo y mi padrino se iban de fiesta”, relató.

La historia la supo por su hermano que se la contó ya de grandes, hace unos 10 años aproximadamente. "Me marcó muchísimo. Cada vez que íbamos a una reunión yo era la inservible”, recuerda.

En oportunidad de una nota con Jey Mammón también contó parte de su historia. 

 

El teatro salvador

Cada vez que puede, Gladys Florimonte confiesa que estudiar teatro fue uno de los mejores remedios para su vida porque le permitió mostrarse tal cual era, sin temor a la represalias que sufrió cuando era niña.

Ella asegura que el teatro le permitio salir adelante. 

“Cuando él falleció me fui a la tumba y le dije 'Vos, con todo lo que pasó, vas a ver quién soy. Y vas a ver que tu nombre va a ser repercusión, porque yo voy a salir adelante y voy a ser alguien'", recordó la actriz.