COMPLICADO

La mala noticia que afrontaría Laurita Fernández tras su llegada a El Trece

El programa que lleva adelante la bailarina, tendrá menos tiempo al aire.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 07:00

Tanto El Trece como otros canales, realizaron cambios en su programación. Luego de que Guido Kaczka de un paso al costado, Laurita Fernández es la conductora oficial de "Bienvenidos a bordo".

Sin embargo, el programa de la bailarina Laurita Fernández contará con menos minutos al aire en comparación de los que tenía el conductor de "Los 8 escalones". 

Laurita junto a su compañero del programa, Hernán Drago.

Pese a que Laurita Fernández logró posicionarse en el ciclo y consiguió ganarse su lugar en el medio, desde la producción tomaron la decisión de que dos horas al aire son suficientes. 

Por su parte, la bailarina tendrá que realizar cambios en su programa debido a que este lunes Andrea Politi debuta con un nuevo formato "Turno Tarde" y estará en el horario de vespertino para competir con los éxitos de los demás canales como: "Dulce ambición", "Hercai", entre otros.

La bailarina alcanzó los 7 puntos de rating con su llegada al formato.

Además, la conductora comienza a rodar la película con Benjamín Vicuña y deberá ausentarse algunos días para poder viajar a Mendoza. 

 

Laurita Fernández a la pantalla grande

La bailarina y Benjamín Vicuña compartirán una película juntos. Los actores serán los protagonistas de la nueva película "S.O.S Soy Papá" del reconocido director Marcos Carnevale. 

No es la primera vez de Laurita Fernández en la pantalla grande. La bailarina participó en "Igualita a mi"

Según la información que trascendió, la comedia estará centrada en Nico, un hombre que de un día para el otro se entera de que es padre de una niña que vive en un hogar mendocino y, en medio de este proceso personal, conocerá a Mariana interpretada por Laurita Fernández, una trabajadora social que iniciará en su vida otra historia de amor.

Otras Noticias