¡INCREÍBLE!

La que puede, puede: la China Suárez derrocha glamour con el rincón favorito de su casa

La actriz compartió las imágenes de las modificaciones de su nuevo hogar.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 16:49

En plena remodelación de su nuevo hogar, la China Suárez compartió el proceso de transformación con sus seguidores en su cuenta de redes

La China Suárez publicó imágenes de su altillo convertido en microcine, su nuevo espacio favorito. "La idea de este espacio era adaptarse, ya que es un altillo y el espacio que había para entrar muebles era muy chico", expresó la actriz.

La imagen de la China Suárez en uno de sus rincones favoritos.

A su vez, la China Suárez manifestó: "Este espacio lo diseñamos con Jazmeen Decoración. Ella entiende a la perfección que es lo que me gusta, hace años trabajamos juntas".

La ex TeenAngel tomó la decisión de llenar ese lugar de almohadas de todo tipo de estampados. "Debo reconocer que es uno de mis lugares favoritos. El de mis hijos también", aseguró la actriz. 

El altillo de la China Suárez que se convirtió en un microcine.

Por su parte, la empresa de decoración le agradeció a la actriz por la confianza. "Qué lindo trabajar para vos, gracias por elegirme. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito y por algo será. Con la China Suárez ya nos entendemos y lo importante no es si quedó lindo o feo. Es si a través de un cambio externo, pudo alguien ser un poco feliz". 

 

Las vacaciones de la China Suárez

Luego de su viaje por España, la actriz regresó a Buenos Aires para que sus hijos se reencuentren con sus padres. Hace unos días volvieron a acudir al aeropuerto de Ezeiza para continuar sus vacaciones en Estados Unidos.

La foto del castillo de Disney World que subió la China Suárez.

La actriz decidió llevar a sus hijos a los parques temáticos de Disney. Si bien no comparte el día a día de su viaje, publicó una foto en el castillo característico del lugar.

Valorar noticia

Otras Noticias