No tiene paz

Paulo Londra fue demandado ante la Justicia por Rocío Moreno, su expareja

El intérprete musical deberá intentar llegar a un acuerdo con la madre de sus hijas.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:39

Paulo Londra tiene a la expectativa a sus fanáticos ya que prometió volver pronto a componer música para así relanzar su carrera como cantante. "Estoy feliz porque se vienen cosas nuevas", dijo tiempo atrás. 

Pese a que el intérprete de "Nena Maldición" está enfocado al cien por ciento en su presente profesional, ahora debe enfrentarse a una complicada situación legal. Su expareja, Rocío Moreno, lo demandó ante la Justicia. De esta manera, Paulo Londra deberá presentarse ante una audiencia y así llegar a un acuerdo.

Rocío tiene fecha de parto para dentro de los próximos días y aún no develó cómo se llamará su hija.

 

Qué pide Rocío

Paulo Londra y Rocío Moreno son padres de dos niñas: Isabella, de un año y medio, y una pequeña que nacerá en tan solo semanas. Luego de hablar sobre el calvario que atravesó durante su segundo embarazo, Rocío decidió llevar a su ex a la Justicia para pedir una compensación económica. 

Según le contó Ana Rosenfeld, abogada de la joven, a Teleshow, iniciaron una demanda por compensación económica. "Es por su dedicación a él y a sus hijas", aseguró. 

Paulo y Rocío se mostraron juntos hasta julio del 2021.

Cabe mencionar que Rocío y Paulo se conocen desde muy chicos y cuando comenzaron a salir, ella decidió abandonar sus estudios y a su familia para poder acompañarlo en las giras musicales y proyectos abocados a eso.

A todo esto, la exnovia del cantante cordobés no descarta las posibilidades de iniciarle otra demanda por incumplimiento de la cuota alimentaria y gastos de su embarazo.

Los jóvenes se conocieron en 2015, cuando aún estaban en el colegio secundario.

Sobre comienzos de enero, Rocío habló a fondo sobre lo mal que la pasó en el último tiempo de su vínculo amoroso con Paulo y dio estremecedores detalles de lo tormentosa que se volvió la relación.

"Tuve miedo por el embarazo, porque una vez me dejaron internada porque no me bajaba la presión, y tenía contracciones recurrentes, sola en la casa, sin tener a alguien cerca para ayudarme a bajar la escalera", recordó.