¡ENORME!

Tras su retiro, el Kun Agüero compartió su empresa por dentro

El futbolista compartió las grandes imágenes de su gran empresa en el día de su presentación.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 00:10

Luego de su retiro del fútbol profesional el Kun Agüero tomo la decisión de invertir y crear su propia empresa, dedicada al mundo de los esport: los deportes electrónicos.

Hace casi dos años, el Kun Agüero se convirtió en un streamer profesional. Debido a su éxito, el futbolista emprendió en su propia empresa de gaming y presentó su espacio.

"KRU" es el equipo de creado por el Kun Agüero.

El Kun Agüero presentó desde su página oficial la empresa que aspira a formar una familia de trabajo apasionada por los videojuegos :"No solo con nuestros jugadores y creadores de contenidos, sino con todo el staff y la comunidad que construiremos".

Asimismo, el streamer aseguró que se suman a la escena de los esports con su propia impronta: "No sólo desde lo profesional, deportivo y comercial sino también en desestigmatizar la visión socio-cultural que se suele tener en relación a los videojuegos".

La empresa desde dónde jugará el equipo del futbolista.

El ex jugador del FC Barcelona compartió desde su cuenta oficial de Instagram cómo quedaron las oficinas, en las que pasará horas. Con aperturas de puertas magnéticas, el ex futbolista hizo un tour por su empresa.

 

Los días del Kun Agüero 

El futbolista se refirió a lo que vivió desde que sufrió una arritmia en pleno partido con el Barcelona, hasta que anunció su retiro profesional del fútbol. “Me pusieron un chip, de noche tiro luces de colores, soy Iron Man. Es buenísimo. Si se me acelera, le salta al médico. Para mí fue Sofi que me puso un chip para ver donde ando” bromeó Sergio Agüero

El Kun Agüero el día de su despedida en el FC Barcelona.

En cuánto a su retiro, expresó: "Estaba con Laporta antes de salir a la conferencia y cuando vi la escalera con mi silla me quebré y me puse a llorar y lo abracé. Tenía que salir y no quería porque me costaba. No quería que me vieran llorando y Laporta me dijo que tenía que salir a hablar. Empecé a pensar que tenía que estar relajado y me relajé". expresó el futbolista y recordó su despedida.

Otras Noticias