Fuertes rumores

Uno de los principales programas de América TV podría quedar fuera de la pantalla

En las últimas horas circuló información respecto a un imprevisto cambio en la señal de aire.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 12:50

Al igual que el resto de los canales, América TV se mantiene alerta y hace todo lo posible por sobrevivir al rating. A raíz de esto, en las últimas horas se especuló con que uno de sus principales programas podría quedar fuera del aire.

Según se informó a través de Twitter, "Polémica en el Bar", uno de los históricos ciclos de América TV, se quedaría sin su cuota de pantalla diaria. Pese a que no se conocieron más detalles hasta el momento, se especuló con que la señal a cargo de Daniel Vila optó por terminar con el ciclo de actualidad.

"Polémica en el Bar" es conducido por Mariano Iúdica.

 

Cambios en el canal

A raíz del nuevo comienzo de año, América TV decidió hacer algunos cambios en su grilla de programación. Tras la inesperada partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, desde el canal decidieron poner a Flor de la V al frente de "Intrusos".

Recientemente, también se conoció que Ángel de Brito podría desembarcar en América luego de su salida de El Trece; sin embargo, todavía no hay nada concreto. 

Adrián y Rodrigo llegan a El Trece con "Socios del Espectáculo".

A todo esto, la periodista Laura Ubfal aportó detalles sobre la señal y dijo: "En síntesis, Alejandro Fantino está esperando cómo va a ser el horario de Ángel, cómo va a quedar la noche, qué va a pasar con Pichu Straneo, que creo que tiene puerta de salida".

Cabe mencionar que Pichu llegó hace poco al canal con "Mandá Play", un ciclo de juegos destinado a ver cuánto saben los participantes sobre música pero, aparentemente, no le estaría yendo bien en materia de rating.

Pichu tiene en su staff fijo a Marcela Baños y Ariel Pucheta.

La comunicadora también adelantó que el Polaco llega a la señal con una interesante apuesta: "El Polaco concreta su programa el fin de semana. Va a sorprender América TV porque hay grandes novedades, no puedo decir más".

Como otra buena noticia, se confirmó que María Belén Ludueña estará al frente de un noticiero en América, luego del escándalo con Antonio Laje. 

"Gracias, América TV por confiar en mí", expresó con alegría María Belén.

"Muy feliz de contarles que a partir de marzo voy a estar conduciendo, junto a Guillermo Andino y gran equipo, el noticiero del mediodía", señaló la periodista.