CON ESTILO
Vacaciones deslumbrantes: Hernán Drago recorrió las cavernas de Tulum con sus hijos
En un paseo mágico, el modelo y conductor se mostró agradecido con la vida.Luego de un año en el que sorprendió con su carisma en la TV y también estuvo envuelto en algunas historias románticas, Hernán Drago decidió que era tiempo para el descanso y se tomó unas merecidas vacaciones con sus hijos, Luka y Lola.
El destino que eligió el modelo y conductor fue nada menos que Tulum, en México, donde recorrió las cavernas subterráneas, uno de los mayores atractivos turísticos. Hernán Drago agradeció a la vida tener la oportunidad de ese viaje mágico.
En sus redes sociales, Hernán Drago publicó gran cantidad de fotografías en esta prestigiosa zona del Caribe mexicano. Se detuvo especialmente en Tulum, donde existen las majestuosas “cuevas inundadas”.
“Estas imágenes me llenan el alma y el corazón. Qué feliz me siento de poder vivir la vida y este viaje con mis hijos que amo tanto. Hemos pasado un día espectacular”, agregó el integrante del programa “Bienvenidos a Bordo”.
Durante el recorrido que realizaron en familia por la península de Yucatán, muchos seguidores destacaron la gran similitud que existe entre Drago y su hijo e hicieron comentarios similares a los que se realizan en la sección “Parecidos”.
“Muchas gracias como siempre, a ustedes, que están del otro lado cada día con tantas palabras y mensajes de cariño, ¡para mí y para mis hijos!”, escribió Drago, orgulloso de su familia que recorrió este maravilloso paisaje mexicano.
Un lugar único
Si hubo un lugar que Hernán Drago destacó en su recorrido fue el cenote “Dos Ojos” donde además de naturaleza, el sitio reúne mucha historia y arquitectura ancestral de esta región de México.
Tras una de las excursiones, el modelo confesó que meditó y reflexionó y llegó a una fuerte conclusión: “Nací para estar en libertad y cerca de la naturaleza, todos los caminos me llevan a agradecer, por todo lo que la vida me ha dado”.